Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mile XP

Valorar esta discusión


Gus85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, hacía tiempo que estaba interesado en conocer a https://argentinaxp.com/mile/

Así que arregle hoy por la mañana, bastante simple, me paso una dirección y cuando llegue, me paso el piso. Es flaquita y linda, onda tranqui, hermosas piernas, hermosa cola y pechos chicos. Después de pagar, pase a ducharme, el baño está bien y el departamento está muy bien y limpio. Pague 18 k me hizo un masajito para peecalentar y después pasamos a la acción, picos solamente. Y la pase muy bien, disfruta lo que hace y tiene onda vecina de al lado y charla acorde. No hay xp de la doncella por lo que agregó data nueva al foro. Para mí recomendable y pienso reincidir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, antes que nada felicitaciones por la exp!

En mi caso, toda experiencia que sea de microcentro la agradezco el doble porque es donde me suelo manejar.

Me interesa la señorita, lamento mucho que no de besos de mayor intensidad.

Le consulto: oral con o sin? Se la deja chupar?  Sabe si comparte depto?

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas