Jump to content

XP con Vic - Increible

Valorar esta discusión


Gallocla

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
En 2/2/2023 a las 20:04, Gallocla dijo:

Como va gente? Paso a dejar esta exp de hace un ratito porque lo merece y tengo un rato..

Contacto a Vic ayer ya que le tenia ganas hace rato y nunca habia podido arreglar. Rapidamente me contesta y arreglamos para hoy por la tarde. Le pregunte si me aceptaba usd billete y si podia pasar algo mas (en el mensaje solo menciona masaje + relax y masaje sin ropa + relax), a lo cual accedio a ambas y arreglamos 100usd por completo que es aprox el doble del fee del masaje. Muy amable en los mensajes..

Llego al lugar, ella me atendio sola en un depto cerca del alto palermo, por suerte en una calle tranquila y no en el medio del quilombo. Me abrio al toque porque es en un PB y ya cuando la vi me encontre con lo que venia buscando, la mina es HERMOSA, diria que mas linda que las fotos, la verdad que es un bombonazo asi que se me dibujo una sonrisa en la cara. Siento que pegamos bastante onda, me parecio divina desde el primer momento aunque capaz a alguno le molesta cuando hay bastante charla.

El depto me comento que era de una amiga, no se si ella atiende siempre ahi pero temporariamente iba a estar ahi, super prolijo todo, chiquito pero re bien ambientado y todo limpio. Limpieza de rigor y cuando vuelvo ella ya estaba en lenceria y pude apreciar mejor su cuerpo que tambien esta muy bien, tendra unos 35 años y esta todo en su lugar y muy natural. Es mas, estoy casi seguro que no tiene plastico, lo cual a mi me encanta. Obviamente no es una mina de 20, pero realmente se mantiene muy bien me conto que entrena bastante, etc.

La primer parte fue en camilla, la verdad que el masaje estuvo por encima de mis expectativas, se nota que tiene experiencia y a mi me gusto bastante, le puso bastante huevo. Le pregunte si le jodia meter manopla y cero drama, igualmente soy bastante medido en esta parte. Un buen rato despues se me sube arriba y siguio con el masaje pero apoyandome el orto encima lo cual me calento bastante. Hablamos bastante durante el masaje, por momentos hubo algun silencio pero ella me parecio que es de hablar bastante e igualmente como les dije creo que pegamos bastante onda...

Acto seguido me pregunto si queria que vayamos al cuarto para seguir con lo nuestro, a lo cual accedi. Cuando me levanto y encaro para el cuarto que estaba tambien todo bien prolijo y limpio, la veo en bolas en la cama y el amigo ya empezo a tomar posicion de mastil. Me acuesto como para seguir un poco el masaje y me apoya absolutamente todo su cuerpo encima lo cual me termino de prender fuego y al toque me di vuelta. Cazo pilotin y siguio con un lindo pt CON (yo lo prefiero con por las dudas, pero no pregunte si arrancaba sin), no me parecio su fuerte pero verla chuparla con la cara de angel que tiene la verdad que es una obra de arte. Despues de un ratito se me sube arriba y me gusto que en ningun momento senti que este fingiendo nada o apurando las cosas, de hecho siento que maneje bastante yo el ritmo de todo. Tambien hubo bastante beso, en ese sentido fue bastante tipo novia el vopol, y me senti super comodo. Alternamos alguna que otra posicion mas, la puse de costado, despues yo arriba y luego de un rato despedi a los nadadores como dios manda.

Lo unico negativo fue en esta parte que no me apuro ni nada pero si me comento que en un rato tenia otro turno por lo que vimos la hora y daba perfecto para una ducha pero los dos quisimos evitar cruzarnos con nadie, asique meti duchita rapida y seguimos hablando un ratito mas, la mina me parecio muy copada. Le pague las 100 ruculas, saludo cordial y me fui muy contento de sus aposentos.

 

Resumen: la mina es hermosa, todo muy natural lo cual a mi me encanto. El masaje me parecio de lo mejorcito que me ha tocado, pero siempre este tipo de masajes sensuales no es lo mismo que una masajista sensual posta por tiempo y calidad, etc. El pt es CON, nada de otro mundo y la participacion para mi estuvo muy buena, no apuro ni fingio nada y no me dijo que no a nada. Un 9/10 por el tema del tiempo al final pero todo bien.

Salutes

Me interesó… Ya la estoy contactando a ver qué onda. Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas