Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Creo que me enamore

Valorar esta discusión


monstercock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/samantha/

 

Inicie un post preguntando por esta niña...no tuve respuestas asi que me tire a la pileta....y habia mucha agua...

Arregle de un dia al otro sin problema, la señorita en cuestion esta en la av. libertador al 700 que segun tengo entendido hay mas de una ahi...la unica cagada es que pidan dni para entrar...eso no me gusta, pero bueno, ya estaba ahi y no me iba a volver, si yo leo que hay que mostrar dni NO IBA...pero iba a ser un gran Error ! 

La paraguayita esta excelente...es un caramelo de tamaño tirando a pequeño...con unas preciosas tetas compradas, con hermosas piernas, una colita para tocar...comer...morder y...quizas penetrar...no lo se, no intente...

La accion es tirarme en la cama (a mi edad espero que vengan por mi, eso es fundamental, si no viene no me gustan, tienen que ser absolutamente serviciales...entregadas a la atencion del viejito...) y esto si ocurrio...se me puso encima y me mando su hermosa conchita arriba de mi boca....aaaaa....que cosa mas linda....ningun olorcito...nada...una delicia que chupada de concha me mande...hacia mucho que no lo hacia...despues bajo ella y mandamos el 69 clasico....se dio vuelta...besos y mas besos (mucha lengua...) besos en esa cola hermosa , chupada de tetas....y luego se monto a cabalgar un rato....que habra sido??? 5 minutos? como mucho...jaja...y ahi fue la descendencia frustrada a la gomita....

Excelente experiencia, con los años me estan gustado las chiquitas, son mas maniobrables...que se yo...me estan gustando mucho, de pibe me gustaban mas carnosas...mucho lomo, ya no tanto (ojo...le entro a todo, pero...a veces la vida te lleva a otros placeres con señoritas mas "pequeñas")

150 dolares es mucha plata...mucha...y a veces por mucho menos tambien hay lindas xp, pero esta señorita los vale.

Una locura. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/2/2023 a las 9:56, monstercock dijo:

https://argentinaxp.com/samantha/

 

Inicie un post preguntando por esta niña...no tuve respuestas asi que me tire a la pileta....y habia mucha agua...

Arregle de un dia al otro sin problema, la señorita en cuestion esta en la av. libertador al 700 que segun tengo entendido hay mas de una ahi...la unica cagada es que pidan dni para entrar...eso no me gusta, pero bueno, ya estaba ahi y no me iba a volver, si yo leo que hay que mostrar dni NO IBA...pero iba a ser un gran Error ! 

La paraguayita esta excelente...es un caramelo de tamaño tirando a pequeño...con unas preciosas tetas compradas, con hermosas piernas, una colita para tocar...comer...morder y...quizas penetrar...no lo se, no intente...

La accion es tirarme en la cama (a mi edad espero que vengan por mi, eso es fundamental, si no viene no me gustan, tienen que ser absolutamente serviciales...entregadas a la atencion del viejito...) y esto si ocurrio...se me puso encima y me mando su hermosa conchita arriba de mi boca....aaaaa....que cosa mas linda....ningun olorcito...nada...una delicia que chupada de concha me mande...hacia mucho que no lo hacia...despues bajo ella y mandamos el 69 clasico....se dio vuelta...besos y mas besos (mucha lengua...) besos en esa cola hermosa , chupada de tetas....y luego se monto a cabalgar un rato....que habra sido??? 5 minutos? como mucho...jaja...y ahi fue la descendencia frustrada a la gomita....

Excelente experiencia, con los años me estan gustado las chiquitas, son mas maniobrables...que se yo...me estan gustando mucho, de pibe me gustaban mas carnosas...mucho lomo, ya no tanto (ojo...le entro a todo, pero...a veces la vida te lleva a otros placeres con señoritas mas "pequeñas")

150 dolares es mucha plata...mucha...y a veces por mucho menos tambien hay lindas xp, pero esta señorita los vale.

Una locura. 

 

 

 

 

LInda de cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/2/2023 a las 1:40, Melendyxx dijo:

Las tetas de la mina son de plastico verdad compa?

Se agradece la buena experiencia, jajaja buen servicio de la mina 
Saludos!

son hechas, pero son super naturales, excelente textura y maniobrabilidad , no son 2 pelotas de plastico (o goma...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/2/2023 a las 20:32, Minino Lover dijo:

Yo estuve dos veces con esta preciosura. 

Adhiero a lo que dice el colega.  

Mí única queja es que es sólo una participación, fuera de eso, lo mejorcito que deguste últimamente. 

Faltan 10 meses para que termine el año pero estoy seguro que entra en el podio. 

si, otra cosa...pide la guita de entrada y si la cuenta da 57600 nunca es 57 ,,,, es 58 .... jajaja....no es muy agradable en ese tema...pero bueno...no hay drama, es para un rato de felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/2/2023 a las 11:30, Mr Gentleman dijo:

Felicitaciones por la xp, muy buena. Parece hermosa, quería consultarle si los 22 años que acusa en la publicación son o parecen ser reales y como viene de panza? Pq en el video y fotos siempre tiene ese vestidito tapando un poco 

si, es una piba de esa edad...creo que 23 ya...panza???? quien? yo??? si, tremenda....jajaja....No che...la piba no tiene panza, ni un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas