Miembro ngue Publicado 31 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Enero Como va la muchachada, otro paso de este servidor por la seccion GOLD y esta vez, una espectacular XP Arreglo con ella, por wsapp, cerramos para un horario, PUM me ponen una reunion LPM!!! le digo si puede 20' antes, me dice dale, me cancelaron recien!!! PUM PARA ARRIBA (se me noto la edad) Llego, miro, esta morocha (se saco la tintura) pero esta TAN BUENA!!! amigos, no les puedo contar que hermosa muñequita chiquita divina cintura, altura de 1,60 , colita pero para enmarcar, tetas compradas pero muy a tono. La verdad, divina. arranca masaje, aceite, tetas en la espalda, besos, manoseo, me doy vuelta, pete con y se transforma en una geisha que me complace como mas yo quiera. Siempre atenta a mis gustos, todo es Si (Servicio Convencional aclaro) un 10 la verdad. El depto lo comparte, aclarenle si quieren atencion solo en cama porque vi que tiene camilla tambien. Hermosa y gran atencion, similar a solcita 2 chicas 100% recomendables del GOLD. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MiruCap Publicado 3 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 3 Febrero hola colega gracias por contar la xp, me podrias decir en qué zona de Palermo atiende, o mejor dicho en qué direccion aproximada? Muchas gracias y a seguir gateando! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gus85 Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Febrero Visite esta Geisha varias veces, está cerca de la estación carranza de subte, me hizo varios masajes sensuales bien, nada extraordinario, me gustaron las piedras calientes que usa, y después pasa a la acción y prefiere decirte como quiere que se desarrolle y controlar todo. La verdad es que esta realmente muy fuerte, y si le sacas conversación se vuelve entretenida. En este rango de precios resulta interesante, puede dar mucho más si quisiera pero su servicio es hasta ahí. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 13 Febrero Administrador Reportar Compartir Publicado 13 Febrero Estimado, ¡Gracias por tu XP! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godryyck Publicado 15 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Noviembre Sigue trabajando? Que tal para el gaechin, Cabalga bien o es medio pelo? Recomiendan? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gus85 Publicado 21 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Noviembre En 15/11/2023 a las 7:03, Godryyck dijo: Sigue trabajando? Que tal para el gaechin, Cabalga bien o es medio pelo? Recomiendan? Hace un par de semanas la contacté, si buena cabalgata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godryyck Publicado 22 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Noviembre Saben si vende contenido? Le mandé msj pero no llegan , habrá cambiado el num 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 23 Noviembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Noviembre En 31/1/2023 a las 18:35, ngue dijo: Como va la muchachada, otro paso de este servidor por la seccion GOLD y esta vez, una espectacular XP Arreglo con ella, por wsapp, cerramos para un horario, PUM me ponen una reunion LPM!!! le digo si puede 20' antes, me dice dale, me cancelaron recien!!! PUM PARA ARRIBA (se me noto la edad) Llego, miro, esta morocha (se saco la tintura) pero esta TAN BUENA!!! amigos, no les puedo contar que hermosa muñequita chiquita divina cintura, altura de 1,60 , colita pero para enmarcar, tetas compradas pero muy a tono. La verdad, divina. arranca masaje, aceite, tetas en la espalda, besos, manoseo, me doy vuelta, pete con y se transforma en una geisha que me complace como mas yo quiera. Siempre atenta a mis gustos, todo es Si (Servicio Convencional aclaro) un 10 la verdad. El depto lo comparte, aclarenle si quieren atencion solo en cama porque vi que tiene camilla tambien. Hermosa y gran atencion, similar a solcita 2 chicas 100% recomendables del GOLD. grs por su XP amigazoooo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granturro Publicado 23 Noviembre Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Noviembre Colega tenemos link? No me aparece en axp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.