Jump to content

Mi experienca con Yisse https://argentinaxp.com/yisse/

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va la muchachada, otro paso de este servidor por la seccion GOLD y esta vez, una espectacular XP

Arreglo con ella, por wsapp, cerramos para un horario, PUM me ponen una reunion LPM!!! le digo si puede 20' antes, me dice dale, me cancelaron recien!!! PUM PARA ARRIBA (se me noto la edad)

Llego, miro, esta morocha (se saco la tintura) pero esta TAN BUENA!!! amigos, no les puedo contar que hermosa muñequita chiquita divina cintura, altura de 1,60 , colita pero para enmarcar, tetas compradas pero muy a tono. La verdad, divina. 

arranca masaje, aceite, tetas en la espalda, besos, manoseo, me doy vuelta, pete con y se transforma en una geisha que me complace como mas yo quiera. Siempre atenta a mis gustos, todo es Si (Servicio Convencional aclaro) un 10 la verdad.

El depto lo comparte, aclarenle si quieren atencion solo en cama porque vi que tiene camilla tambien.

Hermosa y gran atencion, similar a solcita 2 chicas 100% recomendables del GOLD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Visite esta Geisha varias veces, está cerca de la estación carranza de subte, me hizo varios masajes sensuales bien, nada extraordinario, me gustaron las piedras calientes que usa, y después pasa a la acción y prefiere decirte como quiere que se desarrolle y controlar todo. La verdad es que esta realmente muy fuerte, y si le sacas conversación se vuelve entretenida. En este rango de precios resulta interesante, puede dar mucho más si quisiera pero su servicio es hasta ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Gentleman
En 31/1/2023 a las 18:35, ngue dijo:

Como va la muchachada, otro paso de este servidor por la seccion GOLD y esta vez, una espectacular XP

Arreglo con ella, por wsapp, cerramos para un horario, PUM me ponen una reunion LPM!!! le digo si puede 20' antes, me dice dale, me cancelaron recien!!! PUM PARA ARRIBA (se me noto la edad)

Llego, miro, esta morocha (se saco la tintura) pero esta TAN BUENA!!! amigos, no les puedo contar que hermosa muñequita chiquita divina cintura, altura de 1,60 , colita pero para enmarcar, tetas compradas pero muy a tono. La verdad, divina. 

arranca masaje, aceite, tetas en la espalda, besos, manoseo, me doy vuelta, pete con y se transforma en una geisha que me complace como mas yo quiera. Siempre atenta a mis gustos, todo es Si (Servicio Convencional aclaro) un 10 la verdad.

El depto lo comparte, aclarenle si quieren atencion solo en cama porque vi que tiene camilla tambien.

Hermosa y gran atencion, similar a solcita 2 chicas 100% recomendables del GOLD.

 

 

grs por su XP amigazoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas