Miembro ElPibe2 Publicado 31 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Enero Hola chicos, Alguien conoce o tuvo alguna xp con Demi? No encuentro nada sobre ella en el foro. https://argentinaxp.com/demi/ Gracias! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 31 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 31 Enero hace 6 horas, ElPibe2 dijo: Hola chicos, Alguien conoce o tuvo alguna xp con Demi? No encuentro nada sobre ella en el foro. https://argentinaxp.com/demi/ Gracias! uff.. terrible nena! a ver que cuentan.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gateroloco07 Publicado 31 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 31 Enero Yo no colegato! Pero espero su experiencia para ver si visito la susodicha! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElPibe2 Publicado 2 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Febrero En 31/1/2023 a las 19:10, Gateroloco07 dijo: Yo no colegato! Pero espero su experiencia para ver si visito la susodicha! El 23 de enero le envié un mensaje y me dijo que se iba de viaje el 24 y que vuelve el 20 de marzo. Es caribeña la nena (no sé de que país). Tendremos que ser pacientes! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElPibe2 Publicado 3 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 Febrero En 1/2/2023 a las 12:45, Heyarnold1 dijo: Una nena mas que recién se inicia con todas las experiencias desafortunadas que estamos viendo. Empiezan con U$S 40 y cuando le agregas adicionales terminas pagando 30 lucardas y luego la atención es mala. Suerte. Estuviste con ella? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elpacha2014 Publicado 14 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Febrero Muchachos alguno tuvo experiencia con la señorita? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.