Jump to content

Encuentro con Katia

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Que tal? les traigo una nueva experiencia. Esta vez con Katia: https://argentinaxp.com/katia/

Fue en hotel, trabaja por zona norte, pero arreglando con tiempo puede venir para Capital y hacer encuentros, creo que por Palermo y algunas zonas más. Nos conocíamos de antes, así que gocé de algunos beneficios en el servicio (que no puedo garantizar a todo el mundo). Publicaba hace un tiempo con otro nombre, después estuvo fuera de las pistas un tiempo, y regresó hace relativamente poco.

Es muy bella, sinceramente. Un bonito rostro, lindas facciones, y un cuerpito todo natural. Algo bajita, pero muy voluptuosa. Algunas fotos la hacen ver regordeta, pero nada que ver. Hermoso físico, muy armonioso. Destacan esas tetas que, sinceramente, son una locura. Grandes, carnosas, con hermosos pezones rosados. Cinturita fina, lindas piernas, una cola pequeña, pero hermosamente redonda y carnosa. Y una conchita riquísima!!!

En el sexo prefiere dejarlo a uno tomar las riendas, y acepta todas las poses. Antes hacía el oral "sin", y se prendía a los besos (aunque no era especialmente besuquera). Ahora se cuida más en esto, y ofrece el oral "con".

Se maneja con adelanto por transferencia, y creo que a los clientes nuevos les pide foto. A mi me cobró 18mil y creo que, la verdad, es un muy buen precio teniendo en cuenta lo bella que es y su servicio. Es muy fina en su apariencia, su forma de vestir. Tiene muy linda charla, y es bastante simpática. A mi modo de ver, es una chica altamente recomendable, aún teniendo en cuenta las salvedades que marqué.

 

Cualquier duda me consultan!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 5 horas, PipoGorosito666 dijo:

Gracias por la xp Marvel! Hace un tiempo que venia esperando que alguien vuelva a contar algo de ella. Lo de los besos me la baja un poco, pero la mantengo anotada para mi proximo viaje a bs as.

Gracias por comentar! La va a pasar bien, créame.. Saludos!!

hace 4 horas, UP dijo:

Estoy de vacaciones, vuelvo y te lo arreglo. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 30/1/2023 a las 13:22, marvel dijo:

Que tal? les traigo una nueva experiencia. Esta vez con Katia: https://argentinaxp.com/katia/

Fue en hotel, trabaja por zona norte, pero arreglando con tiempo puede venir para Capital y hacer encuentros, creo que por Palermo y algunas zonas más. Nos conocíamos de antes, así que gocé de algunos beneficios en el servicio (que no puedo garantizar a todo el mundo). Publicaba hace un tiempo con otro nombre, después estuvo fuera de las pistas un tiempo, y regresó hace relativamente poco.

Es muy bella, sinceramente. Un bonito rostro, lindas facciones, y un cuerpito todo natural. Algo bajita, pero muy voluptuosa. Algunas fotos la hacen ver regordeta, pero nada que ver. Hermoso físico, muy armonioso. Destacan esas tetas que, sinceramente, son una locura. Grandes, carnosas, con hermosos pezones rosados. Cinturita fina, lindas piernas, una cola pequeña, pero hermosamente redonda y carnosa. Y una conchita riquísima!!!

En el sexo prefiere dejarlo a uno tomar las riendas, y acepta todas las poses. Antes hacía el oral "sin", y se prendía a los besos (aunque no era especialmente besuquera). Ahora se cuida más en esto, y ofrece el oral "con".

Se maneja con adelanto por transferencia, y creo que a los clientes nuevos les pide foto. A mi me cobró 18mil y creo que, la verdad, es un muy buen precio teniendo en cuenta lo bella que es y su servicio. Es muy fina en su apariencia, su forma de vestir. Tiene muy linda charla, y es bastante simpática. A mi modo de ver, es una chica altamente recomendable, aún teniendo en cuenta las salvedades que marqué.

 

Cualquier duda me consultan!!

Saludos!

 

Grande capo!!!

Gracias por compartir, especialmente en chicas que no muestran la cara!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 23 horas, guscat71 dijo:

Yo busco besos. No me importa tanto el oral con, pero si que bese, eso me pone al palo.  Y por lo que entendí, no es muy besuquera, no?

Igual está buena.  Anotada 

Gracias 

La recordaba más besuquera de mis dos primeros encuentros con ella. En este nuevo encuentro no lo fue tanto. Pero tiene una concha riquísima, y unas tetas increíbles!! vas a tener con que entretener tu boca!! jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas