Jump to content

LA NO EXPERIENCIA

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

En primer lugar voy a aclarar que no iba a hacer este post porque a la señorita en cuestion le dije que por caballerosidad no la iba a escrachar en el foro pero pensandolo mejor y recordando que me servi de este foro y de las experiencias tanto buenas como sobretodo malas, para tomar mis decisiones es que vengo a hacer esta no experiencia que vivi hoy.

La señorita en cuestion https://argentinaxp.com/angie/ que contacto para las 9hs me envia el speach y direccion aproximada diciendome que me daba la real al momento de estar en el lugar, hasta alli todo normal.

Cuando llego a esa direc (cerca de juan b justo y av santa fe) esperando minutos antes que me llegue la direccion excta, me llega un msj de ella diciendo que no le habian podido entregar las llaves de esa direc y que vaya a otra (10 cuadras mas lejos) a lo cual accedo ya molestandome un poco por la situacion pero siendo empatico y entendiendo que algo asi puede pasar. 

Cuando llego a esta ultima direccion le digo que estoy abajo esperando que baje, acto seguido bajan dos chicas donde a una me resulta conocida de algun lugar como si ya la huebiese visto de algun lado y ahi recuerdo de haberla visto en fotos la cual resulta ser https://argentinaxp.com/angeles/. Me abre yo confundido por la situacion pensando que iba a recibir a otro cliente, me pregunta el nombre y cuando le digo mi nombre me dice que la disculpe que tenia otro cliente esperandola y que no me iba a poder atender. A lo que me di media vuelta bastante confuso por la situacion y me retire.

Al rato le mando un msj descargandome por la falta de respeto y me responde diciendome que se desocupaba en 40 min y que era angeles de la pagina que ella me atendia.

Cierro este post diciendo primero que los cambiazos es algo a lo que no accedo ya que yo busque a una chica en cuestion y resulta ser alguien por la que no estaba interesado y en segundo lugar es una perdida total de tiempo y falta de respeto para que primero me pasee por el barrio y al llegar me diga que no esta disponible estando yo ahi en el lugar citado.

Espero sirva esta exp como ayuda para que alguno tome sus recaudos a la hora de contactarse con alguna de estas dos chicas la cual misteriosamente una no se si existe y otra parece que maneja dos celulares, todo muy raro.

Saludos y este fue mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

UUu que bajon colega, yo fui y por suerte to pase por lo que vos tuviste que pasar ya que es una bajon, a Angeles https://argentinaxp.com/angeles/  tuve la mala suerte de visitarla y gastarme lo peores u$ 200 verdes de mi vida, la mina nada que ver en las fotos estan super retocadas y cuando se pone en bolas tiene una cicatriz de una cesarea mal operada que es una horror que pida 200 dolares.

Gracias por conpatir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas