Jump to content

JULIETA AXP

Valorar esta discusión


CALSANCHEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queria darme un gustazo con un terrible puton y cuando vi esta en la pagina no me podia dejar de hacer la cabeza, asi que llamo, super buena onda me responde al toque me pasa que por una hora eran 300 usd, dije uff salado pero lo vale. Me pasa la dire que esta en puerto madero y salgo para alla, llego abajo del depto, obvio depto nuevo d emadero, imecable, el portero me pregunta a donde y me piden el dni y paso.

Llego al depto y me esperaba ella impecable con ropa interior blanco, entro y yo siempre pago antes para sacarme eso de encima, primera impresiòn excelente, ella es flaquita fitness, unas tetas tremendas. Pasamos derecho a la habitaciòn apenas pasamos empezamos a chapar, muy rico, muy linda boca, dientes impecables, d eahi empieza a manotear al amigo y baja solita a petearme, como la mama esta chica dios mio, yo a todo esto le saco el corpiño y le empiezo a tocar esas tetas operadas hermosas, bien grandes. ella seguia peteandome s ela come entera entonces yo le empiezo a apretar esa cola dura muy linda, me acuesto en la cama y ella seguia chupando sin que yo le diga nada.

Se saca la tanguita y se da vuelta yme pone la conchita en la cara para que se la chupe, impecable sin olor, depiladita una manteca, yo seguia chupandosela mientras ella no me soltaba la pija, ahi no se como hizo pero encontro un forro y siento que me lo pone con la boca, y se va deslizando para abajo hasta que siento como ella solita se me sienta en la pija. Una cabalgada me pego, si la dejo me liquida en 5 minutos, que hija de puta como coge, asi que yo para aguantar mas le digo ponete en 4. Y la pongo al borde de la cama, con esa cola mirandome y s ela dejo ir entera, habremos estado cogiendo asi unos 15 minutos, hasta que yo ya no daba màs, le digo a ver traeme esas tetas, me pajeo y le enleche todas las tetas.

La verdad ella, jamas me apuro, respeto los tiempos, la mejor de las ondas, no tengo queja alguna. Saludos colegatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas