Jump to content

SOFI VIP

Valorar esta discusión


CALSANCHEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba mirando la famosa pagina argentina xp, y me mande 2 xp, esta es la primera, la vi en las fotos lo primero que mire fueron esas 2 tetas que ya queria chupar, le mando un whatsapp me contesta al toque y me pasa la info, siempre super buena onda. Le digo que queria una hora, me pasa la dire y para alla aprtimos.

La zona es palermo, pude estacionar sin ninguna lio en la calle. Voy para su depto, un depto muy lindo, sin portero, le aviso abajo y ella baja a abrirme. Cuando la veo primera impresiòn es esta muy buena. Subimos en el ascensor ella siempre la mejor. Entramos al depto, un depto nuevo, sin ningun problema.

Ella es tal cual las fotos. Asi que aca empezamos a transar al lado de la cama. Me empieza a pajear, me baja pantalon y boxer y me la empieza a chupar. Sin la verdad una delicia como chupa la verga esta nena, se la comia toda. De ahi le saco toda la ropita, la pongo contra la cama y le empiezo a chupar la conchita, impecable sin un olor, se empieza a mojar bien hasta que me dice que acaba, realmente acabo, aca me dice bb, cogeme toda, se pone en 4, antes que esto me puso el forro con la boca una experta. Me pongo atras de ella yse la dejo ir entera que bien le entro. Empece a darle, a la vez que le apretaba esas tetas divinas, operadas grandes divinas al tacto.

Asi estuve hasta que me pongo de frente y le sigo dando, habremos estado unos 15 minutos asi. Hasta que siento que me voy a ir ahi me saco el forro y le digo chupamea toda. Ella sin dudarlo empieza a chuparla, se la pone entre las tetas me pajea, hasta que la leche sale entre sus tetas y boca. La verdad una locura la nena.

A mi me encanto, nunca me apuro y le abone una vez terminada la faena, la verdad seguro vuelvo a pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas