Jump to content

Mi XP con Angie Palermo Artgentinas xp

Valorar esta discusión


novadeck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas como estan?

 

Hoy les traigo una fresquita de ayer, mirando las novedades de la pagina veo a Angie en Palermo https://argentinaxp.com/angie/ , asi que al no haber news me tiro a la pileta y paso a verla, le escribo a la mañana y al toque contesta que está en Palermo muy cerca de juan b justo y santa fe, me pasa todas sus características anda novia, libre participación y bla bla bla,arreglo al toque y paso a verla.

El lugar un dto de alquile temporario sin guardia pero si con muchos turistas en la puerta, igual no joden, le aviso que estoy y baja a buscarme, la mina es una pendeja de unos 20 años Tucumana que esta muy bien, si te gustan chiquitas y naturales esta es la mujer, lindas gomas naturales y ella muy pero muy putita, empezamos la acción a los besos y le entre a meter mano al toque hasta que le cole unos dedos en su pussy y empezó a gemir como loca asique le hice una buena paja que la deje con las piernas temblando, ah me dice ahora quiero yo chuparte esa pija, se baja y empieza una pete divino, le digo ojo que te acabo en la boca lo que dice si papa dame toda la leche que me gusta tragar, así que ante semejante pedido no pude resistir y le lance todos en su boca con gusto trago y se relamio jajaj.

Luego un poco de charla y a los 10 minutos ya la tenia en 4 para cogerla, la mina es muy abierta a que le metan mano dedos todo, asi que ahí en cuatro empecé a cogerla duro hasta que se fue el segundo.

Conclusión la mina es nueva en baires y se ve que bien por todo, esta muy linda toda natural , su cara no es hermosa pero zafa, creo que esta muy bien para los u$s 100 que cobra

Reincidencia no creo me gusta cambiar y visitar nuevas chicas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
En 27/3/2023 a las 11:55, eldeivid dijo:

Adhiero totalmente a lo que dice el compañero. La piba va de frente con todo. No me parece fea de cara la verdad.

El que tuvo la mala xp, recuerden que el wapp lo maneja otra persona y no la mina.

Ahora volvio a publicar con el nombre Ema.

Raro.. porque están los dos avisos!! quizá con un perfil atiende mal y con el otro bien!!! jajajaja

https://argentinaxp.com/ema/

https://argentinaxp.com/angie/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas