Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Diosa Pilar Arg xp

Valorar esta discusión


novadeck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos como están?

En esta oportunidad les trigo mi xp con esta señorita Diosa Pilar https://argentinaxp.com/diosa-pilar/

Esta ubicada en el barrio de cañitas en la calle olleros y Chenaut. Coordinamos vía mensaje y quedamos para la tarde, voy a edificio piden DNI en la entrada que lo dictes podes dar otro nombre y otro DNI nadie lo va a pedir físicamente, superada la incomodidad me dirijo al 2 piso, toco timbre y se escuchan los tacos, abren la puerta y si era esa diosa que se ven n las fotos, ella una pendeja de 22 años con un par de tetas hechas importantes y un culo que realmente se notaba que era una pendeja, una roca era con una piel tremendamente tersa.

Pasamos a la acción me hace un petardo muy bueno, cuando quiero devolver favores me dice no me gusta me hace cosquillas una verdadera desilusión, ya veníamos que los besos eran medio vados no se enganchaba del todo, como no quería pasamos al garchin la puse en 4 y  la verdad la mina está muy fuerte cogerla en cuatro con ese culo es lo más, vuelvo a repetir un culo sumamente duro que fue una pena no poder chupar.

Despues del único polvo que se puede y no se le podía hacer sexo oral a ella y casi no besaba, me cuenta que no es independiente que se le quedan con la mitad de los u$s 200 que pague y ahí medio que me di cuenta que la mina no estaba del todo conforme con lo que hacia y por ende su servicio no estaba acorde a lo que cobraba.

Conclusión, si te gustan las pendejas duras esta va muy bien, eso si vayan preparados para varios no eso no.

Repetiria? La verdad que no, hay mejores opciones por esa plata o prefiero seguir buscando chicas nuevas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 8 horas, Italiano dijo:

Muchachos, lo que dice el compañero que le comento la chica es proxenetismo. Es un delito. Le sacan la mitad de los 200. Nadie se dio cuenta??? De ahi a la trata hay un paso muy chico. No se puede tomar a la ligera eso. Tiene 20 años, claramente no le gusta lo que hace, se le quedan con la mitad de la plata y todos comentan " gracias por la experiencia" Uff me parecio muy fuerte. Yo frecuento chicas mas grandes y libres de decidir que cobrar y que no y se manejan ellas solas. Para mi es terrible lo que contó.

Hola italiano, primero hay que ver si es cierto lo que dijo la chica y segundo es un foro de clientes, obvio que se agradece que comparta su experiencia, ninguno acá está avalando el proxenetismo, solo agradeciendo que subió su experiencia.


Para mi no vale la pena debatir esos temas en las experiencias, no es nuestra área y es todo conjeturas.

Si queres podemos abrir un tema en el foro general a ver qué opina cada uno, puede ser bueno para concientizar y tirar qué opina cada uno, sin escraches.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas