Jump to content

Experiencia con Mariana masajista

Valorar esta discusión


BigChicha35

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Paso a contar mi experiencia de hoy con Mariana:

https://argentinaxp.com/mariana/

La verdad es que yo consulté por su hermana (Maia XP) pero me dijo que no tenía horario para hoy y me recomendó a su hermana jajaj.

La contacté y combinamos rápidamente. El lugar está prácticamente al lado del Alto Palermo, pero el edificio es muy discreto, no se escucha nada del quilombo de afuera.

La realidad es que apenas me recibió ya no me gustó su cara (photoshop en la web) así que fuí con el masaje + manual. Su cuerpo tampoco es de mi tipo, muy flaca y con dos tetas operadas.

En mi opinión, el masaje MUY bueno, porque sabe hacer de estilo deportivo y me vino excelente para descontracturar el cuerpo.

Habrán sido 35 min de masajes sensuales contando ambos lados.

El manual me pareció excelente, la verdad que a pesar de que no me gustaba en general la mina, me dejó más duro que mástil de barco. Por ende le pedí un oral (con p) que fue normal, el nivel del manual me pareció mucho mejor, asi que no fue dificil hacerme acabar.

En conclusión, que sea experimentada al menos se notó en cuanto a los masajes. Le pone onda pero nunca se pone en modo ''hot'' digamos como para encender la química. No volvería porque no me gusta como para cogerla. Pero a otros les puede gustar y su manual es muy bueno.

Espero sirva. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro
En 23/1/2023 a las 22:02, BigChicha35 dijo:

Buenas,

Paso a contar mi experiencia de hoy con Mariana:

https://argentinaxp.com/mariana/

La verdad es que yo consulté por su hermana (Maia XP) pero me dijo que no tenía horario para hoy y me recomendó a su hermana jajaj.

La contacté y combinamos rápidamente. El lugar está prácticamente al lado del Alto Palermo, pero el edificio es muy discreto, no se escucha nada del quilombo de afuera.

La realidad es que apenas me recibió ya no me gustó su cara (photoshop en la web) así que fuí con el masaje + manual. Su cuerpo tampoco es de mi tipo, muy flaca y con dos tetas operadas.

En mi opinión, el masaje MUY bueno, porque sabe hacer de estilo deportivo y me vino excelente para descontracturar el cuerpo.

Habrán sido 35 min de masajes sensuales contando ambos lados.

El manual me pareció excelente, la verdad que a pesar de que no me gustaba en general la mina, me dejó más duro que mástil de barco. Por ende le pedí un oral (con p) que fue normal, el nivel del manual me pareció mucho mejor, asi que no fue dificil hacerme acabar.

En conclusión, que sea experimentada al menos se notó en cuanto a los masajes. Le pone onda pero nunca se pone en modo ''hot'' digamos como para encender la química. No volvería porque no me gusta como para cogerla. Pero a otros les puede gustar y su manual es muy bueno.

Espero sirva. Saludos!

hola! como va? https://argentinaxp.com/mariana/ esta mariana? porque tenia ganas de ir pero no hace masajes sensuales,sera la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas