Miembro Melendyxx Publicado 21 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Enero Hola compas, alguna mina que conozcan y me puedan recomendar que no este operada busco alguna mina mas natural. Agradezco si alguien me puede ayudar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro game_of_sexxx Publicado 23 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Enero Decis en general o en zonas particulares del cuerpo como la cara? Caterina tiene un cuerpo impresionante, construido a fuerza de consistencia y trabajo, solo tiene lolas operadas el resto es real. He escuchado algo similar de Barbie pero no la conozco (aùn), solo pareciera tener abs operados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 24 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 Enero De las que publican hoy en la página de ArgXP, y que yo conozca, puedo recomendarte las siguientes. Belleza natural y excelente servicio: https://argentinaxp.com/ari/ https://argentinaxp.com/katia/ https://argentinaxp.com/aina/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Soso1993 Publicado 24 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Enero Hola colega le puedo recomendar a Emilia de diamond y Carine de Diamond las dos 100% naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Italiano Publicado 24 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Enero En 23/1/2023 a las 16:37, game_of_sexxx dijo: Decis en general o en zonas particulares del cuerpo como la cara? Caterina tiene un cuerpo impresionante, construido a fuerza de consistencia y trabajo, solo tiene lolas operadas el resto es real. He escuchado algo similar de Barbie pero no la conozco (aùn), solo pareciera tener abs operados. Caterina tiene operada las lolas y la cara... eso que todas se ponen en los labios. Barbie xp tiene las lolas operadas, los abdominales, pero garantizo que es una bomba. Son pocas las que no tienen retoques. Te diría que ninguna. La que no tiene labios, tiene nariz, tienen tetas, lipos, pómulos. En definitiva quedan divinas, no me preocupan las operaciones, sino el resultado. Melendyxx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 24 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 Enero No coincido. Todas las que puse son absolutamente naturales, y lo se porque las frecuento. Y hay más, algunas no publican ya, o van y vienen (y a tantas otras que no tuve el placer de conocerlas). Yo también las prefiero "naturales", mucho retoque me produce rechazo, pero no descarto del todo a las que tienen algún "tuneo". De hecho, acabo de comentar sobre Eva Glitz en otro hilo, y esta chica tiene implantes. Y conozco varias con implantes con las cuales he reincidido si me dan las ganas. Pero no lo desalientes al colega!!! chicas con belleza natural, hay un montón. Saludos Melendyxx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 25 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Enero Ari con los tatujes que tiene me dieron ganas de visitarla y Aina por esas tetas que tiene, pero se notan que retocan mucho las fotos, pienso que en xp las minas son muy plasticas y con mucho retoque en las fotos. Voy a buscar mas datos sobre esas dos minas y voy a buscar en donde me dijo el otro compa. Gracias por la ayuda a todos los colegas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 25 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Enero hace 8 horas, Melendyxx dijo: Ari con los tatujes que tiene me dieron ganas de visitarla y Aina por esas tetas que tiene, pero se notan que retocan mucho las fotos, pienso que en xp las minas son muy plasticas y con mucho retoque en las fotos. Voy a buscar mas datos sobre esas dos minas y voy a buscar en donde me dijo el otro compa. Gracias por la ayuda a todos los colegas. Saludos! Las fotos de las chicas que mencionaste, son bastante fieles a la realidad. Igualmente, vos pensá que para esas fotos, las minas se "producen" a full. Pero bueno, no conozco tu nivel de exigencia. Saludos y éxitos! Melendyxx 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 27 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 Enero En 25/1/2023 a las 8:45, marvel dijo: Las fotos de las chicas que mencionaste, son bastante fieles a la realidad. Igualmente, vos pensá que para esas fotos, las minas se "producen" a full. Pero bueno, no conozco tu nivel de exigencia. Saludos y éxitos! Se agradece el dato compa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.