Jump to content

Nada de plastico, algo natural

Valorar esta discusión


Melendyxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decis en general o en zonas particulares del cuerpo como la cara?

Caterina tiene un cuerpo impresionante, construido a fuerza de consistencia y trabajo, solo tiene lolas operadas el resto es real.

He escuchado algo similar de Barbie pero no la conozco (aùn), solo  pareciera tener abs operados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

No coincido. Todas las que puse son absolutamente naturales, y lo se porque las frecuento. Y hay más, algunas no publican ya, o van y vienen (y a tantas otras que no tuve el placer de conocerlas).

Yo también las prefiero "naturales", mucho retoque me produce rechazo, pero no descarto del todo a las que tienen algún "tuneo". De hecho, acabo de comentar sobre Eva Glitz en otro hilo, y esta chica tiene implantes. Y conozco varias con implantes con las cuales he reincidido si me dan las ganas. Pero no lo desalientes al colega!!! chicas con belleza natural, hay un montón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ari con los tatujes que tiene me dieron ganas de visitarla  y Aina por esas tetas que tiene, pero se notan que retocan mucho las fotos, pienso que en xp las minas son muy plasticas y con mucho retoque en las fotos.

Voy a buscar mas datos sobre esas dos minas y voy a buscar en donde me dijo el otro compa.
Gracias por la ayuda a todos los colegas.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 8 horas, Melendyxx dijo:

Ari con los tatujes que tiene me dieron ganas de visitarla  y Aina por esas tetas que tiene, pero se notan que retocan mucho las fotos, pienso que en xp las minas son muy plasticas y con mucho retoque en las fotos.

Voy a buscar mas datos sobre esas dos minas y voy a buscar en donde me dijo el otro compa.
Gracias por la ayuda a todos los colegas.
Saludos!

Las fotos de las chicas que mencionaste, son bastante fieles a la realidad. Igualmente, vos pensá que para esas fotos, las minas se "producen" a full. Pero bueno, no conozco tu nivel de exigencia.

Saludos y éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 25/1/2023 a las 8:45, marvel dijo:

Las fotos de las chicas que mencionaste, son bastante fieles a la realidad. Igualmente, vos pensá que para esas fotos, las minas se "producen" a full. Pero bueno, no conozco tu nivel de exigencia.

Saludos y éxitos!

Se agradece el dato compa.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas