Miembro B.M Publicado 17 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Enero Hola gente, alguien visitó a Danita o escucho algo sobre ella? Publica hace como un año y no hay ninguna XP de ella, tenía ganas de tirarme el piletaso pero veo mucho filtro en los vídeos y fotos que posteo y me da cagaso Dejo el link de quién hablo https://argentinaxp.com/danita/ Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Porferg Publicado 18 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 18 Enero Hola colega Había hablado con ella pero nunca concreté. Es normal que tengan fotoshop y filtros en las fotos, pero mi gran regla para decidir suelen ser los videos, veo esos filtros y me hacen decidir no ir (opinión personal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero La mina tiene videos, se ve super hermosa. Si te atiendes con ella agradezco que me compartas la experiencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero También me puse en contacto pero no concreté. Básicamente porque me quedaba lejos, no es Belgrano donde atiende, y organizar movida a un telo ya me daba fiaca para piletezo. En las fotos se la ve DIVINA, en el segundo video no me queda tan claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Heyarnold1 Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero Hermosa nena. Pero me parece un desatino poner U$S 200 en una nena sin ningún tipo de experiencias compartidas por otros usuarios. Ahora cualquier nena arranca y ya pide U$S 200. A laburar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.