Miembro Lucius macha Publicado 14 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Enero Hola compañeros va mi 2da experiencia con REINA: https://argentinaxp.com/reina/ Coordinación : fácil, le escribí que quería volver a verla y coordinamos enseguida (había ido a verla dos días antes) Lugar: pegado al Shopping "alto palermo", sobre avenida santa fe. Tocas timbre y te abren por portero eléctrico. De nuevo no había nadie en las otras habitaciones cuando fui. Ella: a mi me encanto, morocha flaquita con muy buena cola, panza chata y cinturita hermosa. Estaba en lencería negra y una capa blanca que la cubría. Tuvo muy buena onda y charla en todo momento. Precio: 30k masajes sensuales con lencería y luego participación. Acción: esta vez me hizo pasar a otra habitación, con un tatami en el suelo en lugar de la camilla (quería más comodidad, sabía que había venido por el sexo y no solo los masajes). De todas maneras me dio unos buenos masajes de espalda, esta vez ya estaba menos contracturado y ella estaba caliente también, así que duraron menos. Enseguida se froto contra mi y comenzó a darme sexo oral sin protección. Después pasé yo a chuparle esa conchita hermosa que tiene. Me calzo pilotin y a la acción. Ella arriba se pone loca y maneja muy bien todo. Después la puse de costado un rato, patita al hombre y en cuatro. Me encanta tener un poco más el control y en el tatami se hizo mucho más fácil que en la camilla. Terminé con ella en cuatro y me quedé un rato charlando de la vida, pegamos muy buena onda (tenemos una edad similar y gustos en común). Quedamos en volver a vernos cuando vuelva de viaje, ducha y a casa nuevamente. Ahora estoy de viaje, pero seguro vuelva a verla en mi regreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 16 Enero Administrador Reportar Compartir Publicado 16 Enero Estimado, ¡Gracias por tu XP! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 16 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 Enero Que bonita! lo felicito.. cuanto cobra la experiencia completa? con participación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucius macha Publicado 17 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Enero hace 7 horas, marvel dijo: Que bonita! lo felicito.. cuanto cobra la experiencia completa? con participación? Yo pague 30k todo! Pero leí otra xp de alguien que pagó 35k y que no la paso tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.