Miembro BigChicha35 Publicado 12 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Enero Hola gente, Pienso visitar a https://argentinaxp.com/fiamma/ Me queda bien y al menos en la fotos parece tener un lomazo. Pero no hay experiencias, alguno tiene data de ella? Está por Cañitas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LewdWizard Publicado 13 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Enero Yo fui con ella y fue una excelente experiencia. Pienso volver pero no tuve oportunidad todavía. Aclaro, fui por el masaje y relax. Ella es re copada, de las mejores ondas que he visto en este rubro. Fui x media hora, el masaje no es profundo pero tampoco es pasa crema, un termino medio q a mí me gustó. El relax manual estuvo muy muy bien, y creo que ella se copó y me metió una teta en la boca de una, que aclaro son divinas, naturales y de buen tamaño. El resto del lomo tmb muy bien, es el de las fotos. Y un detalle que a mí al menos me mató y no me pasa normalmente, pero tiene una mirada que te liquida la mina. Muy recomendable, la próxima voy por todo. BigChicha35 y Melendyxx 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cbores Publicado 13 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Enero Buenas tardes, te acordás las tarifas y servicios? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 13 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Enero hace 6 horas, LewdWizard dijo: Yo fui con ella y fue una excelente experiencia. Pienso volver pero no tuve oportunidad todavía. Aclaro, fui por el masaje y relax. Ella es re copada, de las mejores ondas que he visto en este rubro. Fui x media hora, el masaje no es profundo pero tampoco es pasa crema, un termino medio q a mí me gustó. El relax manual estuvo muy muy bien, y creo que ella se copó y me metió una teta en la boca de una, que aclaro son divinas, naturales y de buen tamaño. El resto del lomo tmb muy bien, es el de las fotos. Y un detalle que a mí al menos me mató y no me pasa normalmente, pero tiene una mirada que te liquida la mina. Muy recomendable, la próxima voy por todo. Buen aporte compa. Se agradece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bill60 Publicado 14 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Enero Parece estar muy buena...esta en depto propio? Cual es el tarifario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BigChicha35 Publicado 16 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Enero Muchas gracias por los comentarios, me confirman el contacto o saben si está de vacaciones? Porque no le llega el mensaje y no me aparece foto de perfil. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 17 Enero Administrador Reportar Compartir Publicado 17 Enero hace 11 horas, BigChicha35 dijo: Muchas gracias por los comentarios, me confirman el contacto o saben si está de vacaciones? Porque no le llega el mensaje y no me aparece foto de perfil. Gracias! Es probable, hay varias chicas de vacaciones. BigChicha35 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elpacha2014 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Enero En 16/1/2023 a las 17:13, BigChicha35 dijo: Muchas gracias por los comentarios, me confirman el contacto o saben si está de vacaciones? Porque no le llega el mensaje y no me aparece foto de perfil. Gracias! Yo estuve la semana pasada com ella, trabaja con otras chicas pero el lugar muy bien coordinado, 23K con participación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.