Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marcela AXP - buena xp

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

combine con https://argentinaxp.com/marcela/

argentina ya había salido campeón y hacia rato que no me daban un buen masaje. la ultima xp había fallado y aquí vino la pronta revancha

lugar tranqui con todo lo necesario, no es depto, sino en gabinete hay muchos. camilla y sillón. la chica es la de las fotos, un poco mas madura, le calculo entre 35 y 37 años. así como se ve, linda figura, mucho culo, poca teta. ella muy sensual, buenos masajes sensuales sensuales, no son terapéuticos y a nadie le importa. sabe lo que hace y te va llevando

me fue llevando a tal punto que ya estaba al palo antes del DV, así que cuando voltié fue como un resorte. ella seguía con el masaje, muslos, piernas y apenas rozaba la entrepierna.  encantadora con su acento colombiano muy cachondo. me pasó el tarifario 15 mil ella en tanga, 20 mil con pete y 30 mil garche. estaba corto de fondos así que me quede con el básico. espero volver para agregarle algún extra. recomendable 👏👏👏

 

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Gentleman
En 7/1/2023 a las 9:24, Vegas dijo:

combine con https://argentinaxp.com/marcela/

argentina ya había salido campeón y hacia rato que no me daban un buen masaje. la ultima xp había fallado y aquí vino la pronta revancha

lugar tranqui con todo lo necesario, no es depto, sino en gabinete hay muchos. camilla y sillón. la chica es la de las fotos, un poco mas madura, le calculo entre 35 y 37 años. así como se ve, linda figura, mucho culo, poca teta. ella muy sensual, buenos masajes sensuales sensuales, no son terapéuticos y a nadie le importa. sabe lo que hace y te va llevando

me fue llevando a tal punto que ya estaba al palo antes del DV, así que cuando voltié fue como un resorte. ella seguía con el masaje, muslos, piernas y apenas rozaba la entrepierna.  encantadora con su acento colombiano muy cachondo. me pasó el tarifario 15 mil ella en tanga, 20 mil con pete y 30 mil garche. estaba corto de fondos así que me quede con el básico. espero volver para agregarle algún extra. recomendable 👏👏👏

 

Muchas grs amigazo por compartir su XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas