Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hanna Argxp

Valorar esta discusión


Todoal14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas. Mirando el otro dia la pagina me tente con esta chica. Busque xp y no vi, y me mande. www.argentinaxp.com/hanna/

Le escribi, y contesto al toque, acordamos para ese dia a las 6:30 en su depto cerca del shopping de Libertador y 9 de Julio. Sobre la hora me aviso que venia un poco demorada pero nada grave. Edificio tiene portero, que segun me conto a veces para a veces no. Me paro, DNI y adentro. Un camion a simple vista, alta, flaca, tetas hechas. Muy simpatica.

Entre y ahi nomas de comio la boca, empezamos bien. Despues de baño obligatorio despues de un dia de laburo, pase a la cama. En la cama lo que quieran, no probe la cola, tampoco me intereso, pero un infierno. PT sin. Devolvi gentilezas, y a darle gas. 

Los pibes se fueron con ella en 4 (culo hermoso a mi entender) 

Sintesis: 

Besos SI

PT sin

Cola no probe

Gift Usd 100

Depto, chico y limpio. No se puede pedir mas. 

Es la de las fotos, con algun tatu mas en la espalda, y tiene la panza con estrias de haber sido madre. A mi no me molesto, pero de gustos... 

Ella simpatica y mucha onda. 

Volveria? Si totalmente

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas