Miembro Todoal14 Publicado 4 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Enero Buenas colegas. Mirando el otro dia la pagina me tente con esta chica. Busque xp y no vi, y me mande. www.argentinaxp.com/hanna/ Le escribi, y contesto al toque, acordamos para ese dia a las 6:30 en su depto cerca del shopping de Libertador y 9 de Julio. Sobre la hora me aviso que venia un poco demorada pero nada grave. Edificio tiene portero, que segun me conto a veces para a veces no. Me paro, DNI y adentro. Un camion a simple vista, alta, flaca, tetas hechas. Muy simpatica. Entre y ahi nomas de comio la boca, empezamos bien. Despues de baño obligatorio despues de un dia de laburo, pase a la cama. En la cama lo que quieran, no probe la cola, tampoco me intereso, pero un infierno. PT sin. Devolvi gentilezas, y a darle gas. Los pibes se fueron con ella en 4 (culo hermoso a mi entender) Sintesis: Besos SI PT sin Cola no probe Gift Usd 100 Depto, chico y limpio. No se puede pedir mas. Es la de las fotos, con algun tatu mas en la espalda, y tiene la panza con estrias de haber sido madre. A mi no me molesto, pero de gustos... Ella simpatica y mucha onda. Volveria? Si totalmente Espero les sirva Bill60 y juancarlosm1983 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bill60 Publicado 6 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Enero Gracias por la XP. Se la ve muy linda. El depto esta al lado del Patio Bullrich? Podria decir tarifa? En la pagina no figura la tarifa...raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Porferg Publicado 6 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 6 Enero Felicitaciones por la experiencia colega Hace varios meses que ando alejado de este mundo y estoy volviendo, la pongo en carpeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro novadeck Publicado 17 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Enero hola colega gracias por las xp, le consulto de cara que tal esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 18 Enero Administrador Reportar Compartir Publicado 18 Enero Estimado, ¡Gracias por tu XP! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Todoal14 Publicado 2 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Febrero Tarifa usd 100 de Cara linda a mi gusto. Chetita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.