Jump to content

Kloe Masajista en Palermo - Piletazo

Valorar esta discusión


naico777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos, vengo a relatar acá un piletazo que metí ayer a la tarde, había visto las fotos de Kloe hace un tiempo y tenía ganas de sacarme las ganas de conocerla, aún si no tenía referencias a través del foro.

La comunicación es cordial y sencilla, pero ya me daba una idea que no le ponía onda. Me pasó 13,000 por la hora de sensitivo + 2,000 por tántrico.
Estaba re caliente y tenía la plata en el bolsillo, dije “anda p’alla’!”
Llego, el lugar es un local sobre avenida Córdoba que dice grande “Masajes Relajantes”, o sea falta que griten tu nombre por altoparlante cuando entrás, más botón no hay. Encima la tuve que esperar unos minutos afuera, lo cual fue bastante incómodo.

En fin, me abre, ella es muy linda y si bien es la de las fotos, me recibió sin maquillaje, ni ropa sexy ni nada, y es una mina linda normal que si se produce debe quedar más bomba.

La voy a hacer breve la xp, ella es linda y es simpática, las instalaciones son raras, hay muchos boxes (en la descripción de ella figuraba como que estaba sola) y dos baños que no tienen ducha separada, es medio un garrón.

Como dije, ella es buena onda y atenta en el trato pero no tiene idea de masajes sensuales, ni parece interesarle. Usa el celular con una mano mientras te masajea con la otra, y básicamente está constantemente tratando de hacer el menor esfuerzo posible. Tiene uñas larguísimas que no se condicen con la actividad. Le dije de hacer el tántrico a ver si levantaba porque tiene un cuerpo divino, eso sí. Rarísimo, cero sensualidad en los movimientos. El relax era manual obviamente y ni siquiera en eso mostraba actitud o aptitud, me terminé haciendo la paja yo.

Por lo que cobra, no tiene sentido. Estaba caliente y cometí el error de arriesgar, otras veces me ha salido bien, pero no tuve suerte en esta.

Espero les sirva a otros para que no les pase lo mismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas