Jump to content

Violeta AXP - mediocre XP

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estamos hablando de...  https://argentinaxp.com/violeta/ 

me deje llevar por los buenos comentarios de la pagina y por las no xp del foro (ahí nació mi error) me lancé a la XP. Hacia tiempo que no me iba con sabor tan amargo de un masaje, pero los indicios estaban a la vista y no los supe ver. en su detalle de servicio dice que la sesión dura entre 45´y 60´; en mi caso fueron 40´, los últimos 10 de RM

los masajes sensuales correctos pero solo en la zona de la espalda, la chica es la de las fotos muy linda de cara, bien producida pero le falta llevarte a disfrutar el masaje, el roce, la picardía de calentarte. mecánica, como apurada casi sin hablarnos llego el date vuelta y directo al ganso. pregunte el tarifario:    +150us por un polvo; +50us x un bucal con ella desnuda; me quede con el básico; no iba a seguir buscando lo que no había

el resumen:  cara para el ser-vi-cio (que debería esmerar), insulsa y con el reloj a su favor , uno se va con la sensación de haber invertido mal y errado la puntería. el masaje lo hizo pero a reglamento.

mejor suerte la próxima y pronta revancha (me digo a mi mismo)

buen año y buenos polvos 🥂

 

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas