Miembro Vegas Publicado 30 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 estamos hablando de... https://argentinaxp.com/violeta/ me deje llevar por los buenos comentarios de la pagina y por las no xp del foro (ahí nació mi error) me lancé a la XP. Hacia tiempo que no me iba con sabor tan amargo de un masaje, pero los indicios estaban a la vista y no los supe ver. en su detalle de servicio dice que la sesión dura entre 45´y 60´; en mi caso fueron 40´, los últimos 10 de RM los masajes sensuales correctos pero solo en la zona de la espalda, la chica es la de las fotos muy linda de cara, bien producida pero le falta llevarte a disfrutar el masaje, el roce, la picardía de calentarte. mecánica, como apurada casi sin hablarnos llego el date vuelta y directo al ganso. pregunte el tarifario: +150us por un polvo; +50us x un bucal con ella desnuda; me quede con el básico; no iba a seguir buscando lo que no había el resumen: cara para el ser-vi-cio (que debería esmerar), insulsa y con el reloj a su favor , uno se va con la sensación de haber invertido mal y errado la puntería. el masaje lo hizo pero a reglamento. mejor suerte la próxima y pronta revancha (me digo a mi mismo) buen año y buenos polvos 🥂 James Wood 1 Citar un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro James Wood Publicado 30 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Mejor suerte la próxima Mr! Feliz año y bp en el 2023! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Heyarnold1 Publicado 2 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Enero Gracias por compartir colega su XP. Es una pena porque se ve hermosa la nena. James Wood 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Toronga2003 Publicado 2 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Enero Cuanto pagó por ese servicio entonces? Mejor suerte la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 3 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 Enero hace 11 horas, Toronga2003 dijo: Cuanto pagó por ese servicio entonces? Mejor suerte la proxima pague el inicial, us50.- Toronga2003 1 Citar un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.