Jump to content

Morochas 5 estrellas

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola colegas paso a redactar mi experiencia con estas 3 bombas, fue un mes en el que tenia muchas ganas de morochas bien latinas 

 

https://argentinaxp.com/jan/

 

coordinamos por wassap ella muy amable, lindo depto en Palermo. Me baja abrir ella muy bien vestida. 
físicamente es tal cual las fotos, lomazo infernal súper fitness, panza chata y conturita, cola chica pero bien paradita y hermosa. De cara es hermosa, morocha de rasgos finos, piel súper cuidada, lo único me pareció un poco más grande de 28 años, cosa que no me importa 

En la acción es una diosa, besos a full, oral al natural, se deja chupar todo y se mueve hermoso. Complaciente en todo momento y con mucha onda 

reincidencia segura 

 

https://argentinaxp.com/orne/
 

También de Palermo 

me baja abrir ella, mut sexi vestida sin ser vulgar 

Físicamente es tan cuál osa fotos, tiene una boca de petera que me encanta, cuerpo súper trabajado y musculoso.

me comió la boca y me hizo unos de los mejores orales de mi vida, seguro está en el top 5 

en la acción es muy complaciente, gime hermoso y se moja lindo, es copada para charlar 

reincidencia seguro 

 

https://argentinaxp.com/guada/
 

fue hace bastante así que no me acuerdo mucho detalle 

De cara es hermosa, lindos rasgos, hermosa sonrisa, pinta de chica fina, esas minas que llaman la atención donde sea que vayan 

alta y flaca con muy buenas curvas y no cola 10 puntos 

En la acción es súper tierna, te da besos, te mima te hace sentir muy bien en general, oral sin muy bueno y hubo Anal que fue impresionante( 100 extra )

fueron dos  polvos hermosos. 
me quede con ganas de más así que reincidiré varias veces 

 

 

saludos 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 2/1/2023 a las 12:47, BigChicha35 dijo:

Gente saben el motivo por el cual algunas muestran la cara y otras no? Porque antes de elegir a cual ir me gusta ver la cara y esta Guada no muestra. Es un fetiche mio

Anda tranquilo es muy linda la morocha, sin palabras. Y re copada

y muchas de las que yo frecuento no muestran por motivos personales es entendible … 

en todo caso pediles una foto de su rostro

——

otro tema, con Jan nunca puedo coordinar o no tiene turnos, maneja un sistema muy estricto pero me hincha demasiado saber que mete 3/4/5 turnos por día y no te selecciona ninguno…. Les digo sinceramente eso no me excita pero esta buenísima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/1/2023 a las 23:34, Sting.sting73 dijo:

Anda tranquilo es muy linda la morocha, sin palabras. Y re copada

Estimadisimos!! Como andan? Vi varios comentarios de esta chica Guada y me interesó, pero veo el whatsapp que publica es inválido, algún colegato que me haga el favorazo de compartirme el celu de esta chica para coordinar? Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 3 horas, gallardiez dijo:

Estimadisimos!! Como andan? Vi varios comentarios de esta chica Guada y me interesó, pero veo el whatsapp que publica es inválido, algún colegato que me haga el favorazo de compartirme el celu de esta chica para coordinar? Gracias!!!!!

Ahora le avisan que no anda, apenas lo cambie, te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 8 horas, gallardiez dijo:

Estimadisimos!! Como andan? Vi varios comentarios de esta chica Guada y me interesó, pero veo el whatsapp que publica es inválido, algún colegato que me haga el favorazo de compartirme el celu de esta chica para coordinar? Gracias!!!!!

En punta del este hasta el 30 de enero, actualizo el celu https://argentinaxp.com/guada/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

+10 a Jan, reincidé varias veces xq pegué bastante onda. La mina es un 10 y el servicio también, de los mejores besos y montadas que me han pegado. El tema de los turnos es medio jodido, por lo general tenés q pedir para la otra semana xq se le llenan. Tmb me contó q está dando bastantes menos turnos, así que cada vez más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas