Ante todo me presento, me llamo Federico, esta es mi nueva cuenta, ya que no sé por qué no puedo ingresar a la anterior, alguno quizás leyó mis exp con Uma, fueron las últimas, con ella y con su amiga también.
Ya pasaron dos años de eso y ahora estoy con ganas de volver a las pistas, pero quiero conocer a otra chica, que de servicio completo y también que le guste recibir sexo oral.
Busco por Capital o Zona norte.
Gift en 150 dólares como tope. (Algunos gift de 400 dólares que vi me parecen exagerados, pero ese es otro tema)
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde.
Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Pregunta
gotenks
Hola, buen día a todos.
Ante todo me presento, me llamo Federico, esta es mi nueva cuenta, ya que no sé por qué no puedo ingresar a la anterior, alguno quizás leyó mis exp con Uma, fueron las últimas, con ella y con su amiga también.
Ya pasaron dos años de eso y ahora estoy con ganas de volver a las pistas, pero quiero conocer a otra chica, que de servicio completo y también que le guste recibir sexo oral.
Busco por Capital o Zona norte.
Gift en 150 dólares como tope. (Algunos gift de 400 dólares que vi me parecen exagerados, pero ese es otro tema)
Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.