Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina CBA Buena

Valorar esta discusión


qponerla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas les comento esta exp con martina cba https://argentinaxp.com/martinacba__trashed/  es de hace unas semanas 

tuve una sensación ambigua pero la exp fue buena les paso a comentar

la chica es tal cual las fotos esta en creo que es recoleta sta fe y rodríguez peña mando msg contesta todo bien arreglamos horario perfecto no es completa pete sin (me dijo por lo que veo sos limpito vamos sin) el dto/hotel(son esos dptos nuevos que los transformaron en alquiler temporario para turistas) te pasa el código de entrada por msg y entras directo.

Martina linda cordobesa se le nota la tonada me dijo que esta una semana y otra en cba bueno entro piquito paso al balo yo ya estaba bañado salgo me dice queres unos masajes sensuales acepto masaje un rato la espalda bien y después arrancamos con lo nuestro pete sin bien hasta ahí un ratito pone pilotín y se me sube lindas tetas y con ese paisaje rebotando arriba no aguante mucho y se fue el primero charla bien se puede hablar de todo es una mina de barrio y arrancamos el segundo también con pete sin después me toco a mi abajo y varias poses un rato y termine dándole en cuatro ella en la cama y yo parado con la vista de un culo muy lindo que tiene.

no relojeo besos picos y un poquito mas pero nada de chape paso una hora y un poquito pague los USD 100 ( $30K) por lo menos cuando yo fui por ahi ahora en pesos sera un poco mas por razones obvias.

ahora bien por que dije ambigua al principio por que la pase bien cumplio con todo lo pactado hubo un trato ameno diria muy bueno de las dos partes , no se pero no pegamos onda(por onda no digo a que me la levante) esa onda que pegas con las chicas del rubro por lo menos yo estuve con varias y con algunas me paso, tambien te pasa cuando te levantas una mina.

Pero bueno es cosa mía Martina es muy recomendable vayan la van a pasar bien precio calidad garpa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 21/12/2022 a las 11:13, Sebastian75 dijo:

Gracias colega. Yo estuve con ella allá por principios de Septiembre pasado (Después la quise contactar sin éxito. Será por eso que se va Córdoba). Hubo alguna Xp no muy buena de esta chica. Pero ya la pasé muy bien y reincidiría

Si me olvide de comentar es media selectiva no me pidió foto pero pero me pregunto la edad por msg, le pregunte por que me dijo que trate de no atender a pendejos de 35 40 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 22/12/2022 a las 19:26, qponerla dijo:

Si me olvide de comentar es media selectiva no me pidió foto pero pero me pregunto la edad por msg, le pregunte por que me dijo que trate de no atender a pendejos de 35 40 para arriba

Mas de una vez me paso de scorts que decían que atendían de 35 para arriba. Nunca supe bien la verdad. Una vez una me dijo que era por que no tenían educación.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas