Miembro Sushiro Publicado 19 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 Colegatos, Alguna xp de anastasia? Chatie con ella pero tengo mis dudas. Tengo ganas d tirarme un piletaso pero si sale mal 500 lechugas me van a re doler, Aiuuudaaa!!!! Jajjaja https://argentinaxp.com/anastasia/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucius macha Publicado 19 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 ES muy linda mina!! La verdad es que estuve a punto de piletazo también, pero me dio vueltas con el horario y fui con otra! No se que tal será el servicio que ofrece, si te mandas por favor compartilo (igual yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 19 de Diciembre del 2022 Administrador Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 hace 28 minutos, Lucius macha dijo: La sigo en instagram y es muy linda mina!! La verdad es que estuve a punto de piletazo también, pero me dio vueltas con el horario y fui con otra! No se que tal será el servicio que ofrece, si te mandas por favor compartilo (igual yo). Hola Lucius, no está bueno comentar sobre las cuentas de IG, capaz que no es laboral. Lucius macha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman cortomaltes Publicado 19 de Diciembre del 2022 Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 Me sumo al pedido de informacion! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucius macha Publicado 20 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, UP dijo: Hola Lucius, no está bueno comentar sobre las cuentas de IG, capaz que no es laboral. Tenes razón, no lo pase igual pero tenes razón! Ahí edite el comentario UP 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.