Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anal con la diosa milf mia vip

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Coordinas bastante rápido y simple por wasap, la dama muy amable en todo momento y respondió mis preguntas con la mejor onda

llego al departamento en Palermo, me abre la puerta

fisicamente se nota que es una mujer de 40 y cortos, a mi me encanto, linda cara, alta. Súper cuidada. La ves y tiene la onda de esas señoras chetas de country que están buenísimas 

llegamos al departamento le abono el gift y empezamos a comernos a besos

besa muy bien, le saco la ropa, tenía un vestido rojo muy lindo, sexi pero discreto 

lomazo, tal cual las fotos, todo firme, piel suave. Panza súper chata y una cola  hermosa 

nos acostamos en la cama y me empezó a hacer un pete tremendo, mucha baba bien profundo. 
le pedí si podíamos hacer 69 a lo cual accedió. Le chupe el asterisco a mas no poder míentras ella se tragaba mi pija hasta el fondo 

ya no aguantaba más así que la puse en 4 y bien despacito empecé a entrar por esa cola. El esfuerzo mental que tuve que hacer para no acabar. Estuve así un buen rato siempre delicado, después cucharita y finalmente me cabalgo con la cola  y me saco toda la leche 

conclusión: si te gustan las milf, Mia es perfecta, simpática, bellísima y súper caliente. Reincidiré seguramente pronto 

saludos 

 

https://argentinaxp.com/mia-vip-palermo/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

La verdad es que yo me guie por esta XP fui a visitarla y me encontre con todo lo contrario, con una mujer bien pasada de los 40 largos y con un cuerpo bastante castigado por lo años, tanto las Xp que figuran en la pagina de argentinas xp con respecto a esta publicacion parecen publinota, u$s 200 por una mujer con la panza floja y una lola mal operada?? me parecen muy rara esta xp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 10 horas, novadeck dijo:

La verdad es que yo me guie por esta XP fui a visitarla y me encontre con todo lo contrario, con una mujer bien pasada de los 40 largos y con un cuerpo bastante castigado por lo años, tanto las Xp que figuran en la pagina de argentinas xp con respecto a esta publicacion parecen publinota, u$s 200 por una mujer con la panza floja y una lola mal operada?? me parecen muy rara esta xp.

 

 

Lamento su desilusión 

realmente yo no me di cuenta de su cicatriz y cuando la vi no tenía la panza flácida y aclare que tiene 40 y tantos 

Igualmente la belleza es subjetiva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, novadeck dijo:

La verdad es que yo me guie por esta XP fui a visitarla y me encontre con todo lo contrario, con una mujer bien pasada de los 40 largos y con un cuerpo bastante castigado por lo años, tanto las Xp que figuran en la pagina de argentinas xp con respecto a esta publicacion parecen publinota, u$s 200 por una mujer con la panza floja y una lola mal operada?? me parecen muy rara esta xp.

 

 

Yo creo q hay colegatos q son todo  terreno y no se las baja q la señorita no tenga panza chata o tenga cicatrices, toman mas encuenta la actitud de la señorita a la hora de contar su xp y hay colegatos q son más detallistas con ese tipo  d cosas ajjja, pero eso no significa q sea una xp falsa. A mi me paso leer xps d emilia donde decían q era reee carilinda y fui con muchas expectativas y cdo la conocí no me pareció carilinda, sinceramente no me gusto mucho, pero para mi simplemente fue q tenemos diferentes gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas