Jump to content

muy buena XP con Nataly vip

Valorar esta discusión


Dr cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Busque info y no encontre, y me dije “piletazo no, nunca salen bien” y mirando las fotos otro rato, esa idea se fue con la erección..... Contactamos por wap con la niña, y respondio en pocos minutos con todo el speech, al cual le faltan algunos datos.... averigue por mis intereses particulares, como por ejemplo si daba besos de lengua y me contesto que no.... otro punto en contra, que obviamente pase por alto! Asi que arregle para el dia siguiente al medio dia .
Llegue al lugar (inmediaciones de Cabello y Bulnes) y me paso el dato justo al llegar. Edificio moderno, sin portero ni boton. Le aviso que estoy abajo y baja a abrir.....
Si bien las fotos estan bien, no muestra la cara... Pero la verdad que una piba hermosa.... Y un lomazo tremendoooooooooo!!!! Pollera de jean y una remerita. Charlita en el asensor, y entramos en el dto, un monoambiente normal ,con todo lo necesario sin que le sobre nada... el baño impecable!
Paso a ducharme porque la ciudad estaba ardiendof, y al salir, estaba ella, justo sacándose la ropa y dejando ver un conjunto negro que lo llena con mucho, es grandota, con cuerpo tonificado y un par de tetas naturales hermosas!!! Muy linda la misionera!... se me acerca y empezamos con besos y caricias, nos terminamos de desnudar y nos tiramos en la cama. Pone forro y empieza con un pete bien, hacemos un 69... venia cargado, asi que senti q los pibes se me iban y empeze a recordar la formación de Argentina para pensar en otra cosa, pero no funciono y me saco la desendencia.... El pete fue con, nunca pregunte por sin, ya que me da lo mismo.
Limpieza, charla muy amena con ella que debe tener unos 30, y empezamos nuevamente con el franeleo. Dos o tres poses y le acabe en 4. Baño y a casa contento....
La reincidencia es segura!
Cualquier cosa me avisan!!

https://argentinaxp.com/nataly-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/12/2022 a las 15:46, fm2048f dijo:

Me parece que es una de las hermanas misioneras que se hacían llamar "las tatis" !!!!! hace ya varios años (como 10 lpmqlrmp !!!)

de ser así, esas minas eran unas bombas de mas pendejas, con un físico natural privilegiado. 

me parece que si... publicaban en alguna de las paginas no listadas en este foro... 

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas