Jump to content

Experiencia con Barbi Argxp

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros va mi experiencia con

BARBI: https://argentinaxp.com/barbi/

Coordinación : fácil, le escribí por la mañana para encontrarnos al medio día, me dijo que no podía y acordamos para las 16hs, me recibió puntual.

Lugar: esta ubicada en Puerto madero muy cerca del hotel madero. El depto lo alquila hace poco, está bastante bueno y ordenado.
Te abre desde arriba, hay portero pero no te pide nada para pasar.

Ella: es una chica muy bonita, aunque las fotos tienen un poco de retoque (es un poquito más rellenita). Estaba esperándome con lencería negra y una bata con transparencia (preciosa).

Precio: 200usd o $62000, pague por transferencia y arrancamos.

Acción : Hubo muchos besos en la previa y durante el sexo, el oral fue sin y muy baboso.
Luego de un rato me puso el forro y empezó a cabalgarme arriba, después me pidió cambiar a misionero y le estuve dando así y con las piernas al hombro un buen rato.
Nos pusimos cucharita de costado y meta besos nos dimos un poco de masa asi, hasta que se puso en cuatro y empecé a darle con chirlos en esos cachetes (bastante más grande de lo que se ve en las fotos), no aguante más y acabe en esa pose.
Metimos una charla muy copada post polvo y como me tenía que ir no intenté ir por el segundo (pero creo que estaba todo dado para poder hacerlo). Le pedí si me podía pegar una ducha y me fui para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, muchas gracias por el aporte y la experiencia. Me interesa mucho conocer a la señorita, pero me llamó la atención su comentario de que es más rellenita de lo que figura en fotos.

Por lo que consulto: De todas formas vale los U$D200? O desde lo fisico fue una decepción mas allá de haberla pasado bien? (tal como se vislumbra de su relato)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/12/2022 a las 12:47, Nic211983 dijo:

Estimado, muchas gracias por el aporte y la experiencia. Me interesa mucho conocer a la señorita, pero me llamó la atención su comentario de que es más rellenita de lo que figura en fotos.

Por lo que consulto: De todas formas vale los U$D200? O desde lo fisico fue una decepción mas allá de haberla pasado bien? (tal como se vislumbra de su relato)

Gracias!

Hola Nic 

La realidad es que uno quiere pagar por por lo que ve en la foto, al principio me la bajo un poco esto. 

De todas maneras es una chica muy linda y conmigo tuvo mucha onda, no tiene el físico de la foto pero lejos de ser gorda (solo que en las fotos engaña un poco). Quizá las fotos acostada en el sillón son las que más la representan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 4/12/2022 a las 13:31, Soso1993 dijo:

A mi me gusta su cuerpo, no es para nada gorda pero no tiene el abdomen súper plano cómo en las fotos, de cara si es tal cual las fotos

Yo la visite, la cara más linda lejos, el cuerpo no es hegemónico no esperen cintura de avispa… el servicio podría mejorar pero yo creo que es aceptable. 
de todas formas, linda mina y lindo departamento… cumple !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/12/2022 a las 13:31, Soso1993 dijo:

A mi me gusta su cuerpo, no es para nada gorda pero no tiene el abdomen súper plano cómo en las fotos, de cara si es tal cual las fotos

Tal cual como dice el compañero!! A mi también me gustó, pero vale aclarar que las fotos tienen un poco de retoque en ese sentido... Y de cara es muy linda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas