Jump to content

Piletazo fallido con Estefi de AXP

Valorar esta discusión


Rendo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este post va a ser corto, ya que al final no pude concretar.

Vi el perfil de Estefi (https://argentinaxp.com/estefi/) y, aunque no encontré ninguna experiencia (creo que empezó a publicar hace poco), decidí tirarme piletazo.

Le mando mensaje a la mañana, la mina contestó rápido, con la mejor onda, y arreglamos para la tarde.

Media hora antes del encuentro le mando mensaje, avisando que iba en camino, pero no me contesta.
Ya me la veía venir, pero me mandé igual (en ese momento estaba cerca, fui caminando). Cuando llego al edificio, le escribo de nuevo y recién ahí me contesta, que había tenido un inconveniente, que recién podía una hora más tarde.

Obviamente le dije que no, y me fui.
(yo si podía más tarde, pero me molestó que espere a que llegue para avisarme, si me hubiese dicho con tiempo habría sido distinto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Loco no te perdiste de nada, la fui a ver hace unos dias para variar un poco ya que siempre visito a las mismas chicas, iba a crear un post aparte pero me da fiaca.

Besos apenas, poca onda para cojer (el calor que hacia en ese departamento hermano no te puedo explicar, que se compre un aire como la gente). Lo rescatable son esas dos cabezas de enano que tiene, lo demas meh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas