Jump to content

Mel xp una de las mejores experiencias sexuales de mi vida

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Venia hace unas semanas sin ponerla y tenía muchas ganas. 
Contacte a Mel porque un amigo me comentó que es nodriza, tengo fascinación por los pechos y mi fantasía siempre fue chupar tetas con leche.

coordinamos por wassap, ella muy buena onda, arreglamos para ese mismo día a la noche en el Acapulco 

llego puntual y me espera ella en recepción, tenía un vestido blanco suelto y tacos altos. Primera impresión me gusto mucho muy fina. Me saludo con un beso lo cual ya me calentó, fuimos al ascensor y ya me comió la boca, me empezó a manosear el bulto parecía que me iba a coger ahí. Llegamos a la habitación, seguimos besándonos, da unos besos que te re calientan, suaves, humedos, profundos, la sentí como si fuera una amante. Empezó a besarme el cuello, bajo y bajo hasta abrirme el pantalón y sacar al amigo. Primero le paso la lengua suave desde la cabeza hasta las bolas y después se lo metía todo hasta la garganta, sentía que le cogia la boca, mucha baba con la intensidad justa, con mucha pasión pero suave. No aguantaba más, le pregunté si le podía acabar en las tetas lo cual accedió y así se fue el primer polvito. No llegamos ni a desvestirnos. Paso al baño a lavarse y cuando la vi salir en pelotas ya se me paro de nuevo. 
físicamente me gusto mucho, me pareció un poco más flaca que en las fotos, las tetas son medianas no grandes, divinas, el tamaño Justo y muy suaves al tacto. De cuerpo es flaca, todo bien firme, piernas largas y una piel bronceada y súper suave. Cola mediana tirando a grande, redondita, ni muy dura ni flácida. 
 me acosté en la cama y le dije que me pusiera las tetas en la cara. Chupar esas tetas es lo más hermoso, suavecitas, calentitas, llenas de leche, no podía creer que estaba cumpliendo mi fantasía. Sin exagerar estuve 45 minutos chupándole las tetas mientras ella se frotaba con mi Pija. Estaba que explotaba, me puso el pilotin y me cabalgo mientras seguía prendido de sus pezones, no dure ni 3 minutos. Me quede con ganas de más así que le pregunte si podía una hora más, lo cual accedió. Hablamos un ratito, muy copada y en ningún momento dejo de mimarme. Me se subió arriba y volvió a comer la boca. Le dije que quería probar esa conchita. Hicimos un 69, tiene una concha chiquita hermosa, que chupada de Pija que me dio, me puse el pilotin y la cogi en misionero, como se movían esas tetas, me volvía loco, como era el tercero aguanté mucho, Mel hizo unos squirts impresionantes, nunca había visto algo así, la puse en 4 y seguia acabando como loca, no me aguante más y se fue el tercero. Quedaban 15 minutos, nos quedamos hablando, le pregunte si es verdad que es bisexual y me dijo que si y que tiene varias amigas así que posiblemente salga Trio pronto 


conclusión: Me pareció más linda que en las fotos. Es muy sensual, su voz, forma de hablar la manera en que se mueve y todo, tiene una energía sexual muy fuerte, te deja como temblando no se es difícil de explicar 

https://argentinaxp.com/mel/

 

 

 

reincidencia asegurada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, fm2048f dijo:

Hola colega , lo felicito por la experiencia y el pedazo de mina que se comió.

Pero tenga cuidado con eso de andar chupando leche de nodrizas así, es como si cogiera sin forro. se puede pescar un sida de aquellos. Lo mismo chuparle la concha si esta acabando y sacando sus flujos, cualquier peste que tenga la mina te la pasa.

Si amigo lo sé mejor que nadie pero bueno el morbo me puede, es el único vició que tengo y de algo hay que morir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas