Miembro RMN 1 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Buenas, como va gente? Alguno tuvo experiencias con esta hermosura de Sofi? https://argentinaxp.com/sofi/ Hace participación? Graciasss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elcortita Publicado 27 de Noviembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Por la descripción parece que no. Le mande un mensaje por WA preguntandole si brindaba algún servicio más íntimo que los masajes sensuales y aparentemente no contesta. O no lo hace o no trabajó este domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elcortita Publicado 28 de Noviembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Actualizo ya que me contestó, resumo respuesta: Quote Realizó masajes en Camilla y Tatami. Descontracturantes , relajantes y sensitivos. Estoy en la zona de recoleta De lunes a sábados de 11 am a 8 pm Preguntar disponibilidad y reservar turno con anticipación También puedo ofrecerte un 4 manos con mi hermana melliza! 🙌🏻 Recomendable.. masajes súper relajantes ! Camilla y Tatami Los precios no los puse pero mas o menos rondan lo que publica en argentinaxp el Tatami es mas caro que la Camilla y con la hermana es un 60% más. Parece que no ofrece otros servicios. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rendo Publicado 28 de Noviembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Es hermana melliza de Cami XP (https://argentinaxp.com/cami/), que no tiene buenas reseñas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Todoal14 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 Buenas colega, yo pase hara un mes por ahi, misma experiencia que la que se cuenta en el otro chat. Espera abajo, espera arriba. Me atendio y entre la mala onda, y el cambio de numeros me quede con un relax de 30 min... La mina esta muy buena, pero no hay caso, no hay participacion que valga. EL lugar un cero, un monoambiente dividido 3, sin baño (o mejor dicho no me anime a pasar) . En la puerta de abajo hay un flaco que relojea todo lo entra y sale, estuve un rato y el pibe no se movio de ahi, muy obvio. Sintesis, linda mina, muy buen fisico, mala onda, pesimo lugar. CERO REINICIDENCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RMN 1 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2022 Bueno. Tachada definitivamente entonces Muchas gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.