Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Sofi Recoleta

Valorar esta discusión


RMN 1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Actualizo ya que me contestó, resumo respuesta:

Quote

Realizó masajes en Camilla y Tatami. Descontracturantes , relajantes y sensitivos. 

Estoy en la zona de recoleta
De lunes a sábados de 11 am a 8 pm 
Preguntar disponibilidad y reservar turno con anticipación

También puedo ofrecerte un 4 manos con mi hermana melliza! 🙌🏻 Recomendable.. masajes súper relajantes  ! 
Camilla y Tatami

Los precios no los puse pero mas o menos rondan lo que publica en argentinaxp el Tatami es mas caro que la Camilla y con la hermana es un 60% más.

Parece que no ofrece otros servicios. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas colega, yo pase hara un mes por ahi, misma experiencia que la que se cuenta en el otro chat. 

Espera abajo, espera arriba. Me atendio y entre la mala onda, y el cambio de numeros me quede con un relax de 30 min... 

La mina esta muy buena, pero no hay caso, no hay participacion que valga. EL lugar un cero, un monoambiente dividido 3, sin baño (o mejor dicho no me anime a pasar) .

En la puerta de abajo hay un flaco que relojea todo lo entra y sale, estuve un rato y el pibe no se movio de ahi, muy obvio. 

Sintesis, linda mina, muy buen fisico, mala onda, pesimo lugar. CERO REINICIDENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas