Jump to content

EXP con Gema - Zona Tribunales / Retiro

Valorar esta discusión


Nic211983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, 

Espero se encuentres bien.

Paso a comentar mi última experiencia, con la chica en cuestión: https://argentinaxp.com/gema/ con quien estrené esas trenzas nuevas que se hizo y que se pueden apreciar en las fotos.

Es literal las imágenes de la página, sin retoques. Estatura de 1.70 aproximadamente, flaca, lindo cuerpo, tetas hechas de tamaño que entran en la palma de cada mano. Buenos labios carnosos.

Se encuentra a dos cuadras de Tribunales pero en la página ahora cambió y se puso en Retiro. Labura en su depto, monoambiente con lo justo, limpio.

Tomamos una medida de whisky, también ofrece cerveza/vino/agua/gaseosa. La verdad en ese sentido bien. Se presta a la charla pero de todas formas tímida en algunos aspectos, aunque tuvimos una charlita intergarching muy llevadera. 

Sexualmente muy gaucha, se copa a todo, y cuando vino arriba mío me reventó. La chupa sin, buen pete. Linda conchita sin olores, se la deja chupar.

Me sacó dos polvos.

Sin embargo, noté que relojeó dos veces y como que hubo partes en que sentí que buscaba que acabe rápido para liquidar el tema.

De todas formas para coger, va. No se si volveré pero no lo descarto. El regalo fue de $16.000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias capo por compartir.  La tengo en la mira, pero 1* está Nikol https://argentinaxp.com/isolina/.

Estoy esperando alguna XP, si no será piletazo. Me pueden esas fotos.  Pero como siempre habrá que ver sin son reales.

Alguien tendrá que sacrificarse 🤣.

Me alegra que la hayas pasado bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 17/11/2022 a las 8:17, Patagon80 dijo:

Agradecido por la xp, se la ve muy linda y parece que es así.

Le consulto dos cosas: edad aproximada y si el oral es HEF.

Estas niñas que tienen gift coherentes son las que vale la pena visitar, lástima que a mayor demanda sube la oferta, sino miren como algunas que empezaron en S$75 ya están en 200...

Saludos  

Estimado, 

Le comento que hoy he vuelto a visitar a la señorita, y estoy en condiciones de confirmarle que hace oral HEF. Luego del primer polvo convenimos que el segundo sea así.

Para el resto de los colegas, comentarles que la actitud de Gema hoy fue 1000 veces mejor que en la primera EXP, muy simpática, nunca relojeó, gauchita y me trató como un rey.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
On 11/16/2022 at 10:28 PM, guscat71 said:

Gracias capo por compartir.  La tengo en la mira, pero 1* está Nikol https://argentinaxp.com/isolina/.

Estoy esperando alguna XP, si no será piletazo. Me pueden esas fotos.  Pero como siempre habrá que ver sin son reales.

Alguien tendrá que sacrificarse 🤣.

Me alegra que la hayas pasado bien 

Luego cuente como le fue, ya que linda manija se está por morfar. Antes preguntele si es activa o pasiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/12/2022 a las 2:09, Cola Contenta dijo:

Luego cuente como le fue, ya que linda manija se está por morfar. Antes preguntele si es activa o pasiva

Me equivoqué el link.....

https://argentinaxp.com/nicol/

Igual... Nunca me contestó.  Debe tener trabajo la niña!! 

Ya me pasó con una trans y salí corriendo.  Ponen fotos que no tienen nada que ver con la realidad. Son tipos con pollera🥴

Por ahora sigo tradicional jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Melendyxx dijo:

En cuanto te salio el servicio completo con la de whisky?

Gracias por la experiencia compa, soy nuevo y ando en busqueda de una buena aventura.

Estimado, el regalo en su momento fue de 16.000. No hubo que pagar un diferencial por el whisky, te lo invita ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas