Jump to content

Lisa otro encuentro

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gatonautas

como extrano BUE!!!  pero como lo aprovecho cada vez que paso.

Le avide a Lisa que etaria hacien do escala en BUE y si los vuelos no se demoraban tenia tiempo de sobra.

Coordinacion perfecta, ella me espero muy bien vestida, elegante pero simple y seductor. No estaba para ir al chino...mas bien para una salida linda.

Ella es bajita, muy bonita y un cuerpito dibujado. Cintura chiquita. Apenas entramos comenzo a besarme y no para...  pase al bano para duchazo rapido (bano completo e impecable) salgo para continuar con la previa de besos y caricias, la levante y me abrazo ocn sus piernas mientras la llevaba a la cama. Volo la ropa,  aca hizo una pausa para que apreciara el conjuntito que habia elegido para la ocasion...mortal....  y hay que decirle algo bonito, es de esas chicas que aprecian los cumplidos justos.  Claro que no me salian palabras... en parte porque me faltaba el aire. 

Hicimos de todo.... el oral es sin y GP.  varias pociciones, hice algunas pausas alternando oral...en todos sus rincones.  No entrega el * pero me confeso que tiene su uso... y es muy sensible.  

Varias poses, finalemnet ella arriba y gime como acabando. El final fue oral hasta el fin... que me sorprendio.  quedamos abarazados y besos yamas tranquis y conversando lindo

Otro duchazo y promesa de vovler

Espero puedan concerla, es una mujer hermosa y su entrega es total.

Literal explota

https://argentinaxp.com/lysa/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 15/11/2022 a las 9:18, trolaf dijo:

Gatonautas

como extrano BUE!!!  pero como lo aprovecho cada vez que paso.

Le avide a Lisa que etaria hacien do escala en BUE y si los vuelos no se demoraban tenia tiempo de sobra.

Coordinacion perfecta, ella me espero muy bien vestida, elegante pero simple y seductor. No estaba para ir al chino...mas bien para una salida linda.

Ella es bajita, muy bonita y un cuerpito dibujado. Cintura chiquita. Apenas entramos comenzo a besarme y no para...  pase al bano para duchazo rapido (bano completo e impecable) salgo para continuar con la previa de besos y caricias, la levante y me abrazo ocn sus piernas mientras la llevaba a la cama. Volo la ropa,  aca hizo una pausa para que apreciara el conjuntito que habia elegido para la ocasion...mortal....  y hay que decirle algo bonito, es de esas chicas que aprecian los cumplidos justos.  Claro que no me salian palabras... en parte porque me faltaba el aire. 

Hicimos de todo.... el oral es sin y GP.  varias pociciones, hice algunas pausas alternando oral...en todos sus rincones.  No entrega el * pero me confeso que tiene su uso... y es muy sensible.  

Varias poses, finalemnet ella arriba y gime como acabando. El final fue oral hasta el fin... que me sorprendio.  quedamos abarazados y besos yamas tranquis y conversando lindo

Otro duchazo y promesa de vovler

Espero puedan concerla, es una mujer hermosa y su entrega es total.

Literal explota

https://argentinaxp.com/lysa/

 

 

Le envié mensaje y tengo entendido que se fue a USA !! Mamita como me perdí de este bombonaso. Esperare a que regrese …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas