Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aina - Recoleta - Tetona natural

Valorar esta discusión


MiruCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,
Pude arreglar un dia que estaba atendiendo en su antiguo depto Recoleta, me comento’ que va ahi en promedio una vez por mes y que avisa a los clientes por msj y también lo pone en sus estados de whatsapp. Asi’ que ojo para aquellos que no pueden ir a ZN donde atiende regularmente.
No hay mucho que hablar sobre esta chica, salvo que aumento’ su arancel a 30 lucas (la ultima vez que la visité me cobro’ 20 mil, todo sube chicos y no hay Sergio Massa que detenga esto), ya publiqué otras xp sobre ella asi’ que queda confirmado el motivo principal por el cual la visito de vez en cuando y que son las mismas enormes razones que se ven en las fotos: una frase similar la pone ella misma en su perfil o estado de whatsapp. Asi’ que cada vez que venga a capital trataré de reservar una hora con ella para disfrutar de sus pechos descomunales.
Le habia escrito el dia anterior, le confirmé al dia siguiente, finalmente me confirma que puede al horario pactado. Salgo del laburo y voy a su nidito en Recoleta, aviso que estoy abajo, toco portero, baja ella a abrir, mientras me avisa que si alguien sale o entra del edificio que aproveche para entrar. La verdad pensé en ese momento que si algun vecino me hubiese visto aprovechar la entrada o salida de otra persona me hubiese impedido el acceso, pero no una vecina entro’ y amablemente me pregunto’ si queria pasar. Excelente, la aviso que pude entrar, asi’ que subo solo y me apersono a la puerta de su depto. Beso y comentario de que hacia mucho tiempo que no la visitaba. Le contesto que ZN es inviable para mi y entonces me comenta lo informado arriba sobre sus dias de atencion en Recoleta.
Dejo mis cosas, le abono arancel, paso al baño, ella me habia recibido en ropa normal, lo cual a mi no me molesta en absoluto, salvo que la mina te atienda muy descuidada. Salgo desnudo del baño y me dirijo al cuarto donde ella me esperaba en lenceria, normal, nada coqueto, en este aspecto si’ podria mejorar.
Besos a full, empiezo a degustar sus melones, su concha, su cola, me gustan las pulposas como ella. Aqui no hay modelo figurito, todo es carne con abundancia pero, sin excesos que molesten. Fanaticos de modelitos flacasvayan a buscar para otro lado.
Después del franeleo inicial y previa con bastante cariños, le pido calzar forro ya que se me explotaba la pija de tanta excitacion por sus pechos. La pongo en pose de cow girl, para amasarle las tetas durante el garche, pocas estocadas, habré aguantado dos minutos nada más....
Nos limpiamos, pasamos al baño por separado y cuando vuelve me decido a dedicar el resto del encuentro a disfrutar de sus tetas, el cual era el objetivo principal de mi visita. Turcas en seguidilla, se las chupo, las beso, amaso, aprieto…y más turcas…ella me chupa la chota y yo devuelvo favores, le lamo el culo también, de nuevo me concentro en sus tetonas…ni intente’ garcharmela otra vez, quería dejarle toda la leche en sus tetotas así que le pido otra turca final, después le pido que me pajee y ahí si va todo el líquido seminal….
Paso al baño, me visto le doy un beso, hablamos de arreglar encuentro la próxima vez que venga a Capital.
Baja a acompañarme hasta la salida, no encontramos a nadie y listo, me fui de nuevo a la calle…

Les dejo la tablita:

Link: https://argentinaxp.com/aina/

Barrio: Recoleta

Altura: Laprida 18XX

Arancel: 30.000 ars (hora convencional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Gracias por publicar! La conozco a Aina, se la pasa bien.. y esas tetas!! ufff...

No entiendo lo del regalito. Publica 50u$s y cobra 30mil??? Me parece genial que cobren lo que ellas sientan que es lo que les corresponde, pero entonces en el aviso debería poner 100u$s. Hace tres meses que el dólar está mas o menos igual.

Aclaro que no me importa lo que quieran cobrar (en todo caso, si no me da el cuero, no voy y listo), pero estaría bueno actualizar el aviso. Digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 6/11/2022 a las 18:11, marvel dijo:

Gracias por publicar! La conozco a Aina, se la pasa bien.. y esas tetas!! ufff...

No entiendo lo del regalito. Publica 50u$s y cobra 30mil??? Me parece genial que cobren lo que ellas sientan que es lo que les corresponde, pero entonces en el aviso debería poner 100u$s. Hace tres meses que el dólar está mas o menos igual.

Aclaro que no me importa lo que quieran cobrar (en todo caso, si no me da el cuero, no voy y listo), pero estaría bueno actualizar el aviso. Digo yo..

Hola colega, gracias por comentar. Opino igual que vos, y sinceramente tampoco soy de negociar el gift, pq capaz que después el servicio de la mina - por no cobrar lo que te pedia - acaba siendo malo o regular. Ultimamente me esta' dando vueltas por la cabeza la idea que hay minas que piden un gift diferente al cliente segun el poder adquisitivo que segun ellas tiene cada uno y después te salen con la excusa de que la pagina no le ha actualizado el precio. Pero igual en la pagina ella sigue en el rango de los 50 verdes. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas