Jump to content

Xp con Ashley

Valorar esta discusión


Runner1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas 

Estuve de viaje y volví con muchas ganas. Así que me puse a ver a las chicas y terminé coordinando con Ashley.

Voy a compartir esta xp que me llamo la atención ya que no la había visto anteriormente en la página y tampoco encontré ninguna xp por acá, así que me tire a la pileta. Estaba por la zona, le hablo, arreglamos enseguida, a la media hora ya estaba en su departamento zona palermo. Me abrió desde arriba, subo y me la encuentro con una lencería que me voló la cabeza, un cuerpo con sus respectivas curvas, cola y pechos naturales, pero hermosos y bien firme todo, a mi parecer , mejor que en las fotos, muy linda de cara. Me invitó a ducharme, el depto está bueno, todo limpio. Cuando salgo de la ducha se acerca y me transa a lo loco, lo que me paró tremendamente al amigo, ya en la cama baja con pilotin, que me hubiese gustado sin, pero bueno , se la traga hasta el fondo así que pasamos a lo siguiente porque venía muy caliente y no iba a durar mucho. Te cabalga con ganas, la mina se re calienta, se mojo bastante, me gusta que sea mutuo, le pone toda la onda. 

Intergarchin, hablamos bastante, es copada y me atendió muy bien la chiquita.

 No hubo segundo porque me tuve que ir pero en otra ocasión volveré. 

https://argentinaxp.com/Ashley/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas