Jump to content

Briana AXP y advertencia

Valorar esta discusión


nocode

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, después de un pequeño receso (8 años!) Vuelvo de a poco al mundo gateril.

Cómo viejo usuario me puse a hacer una investigación de mercado previa preselección de algunas candidatas.

Decidí arrancar en Gold, porque generalmente las chicas a medida que se conoce su servicio pueden subir de categoría, está bueno aprovechar las referencias que nos da el foro y conocerlas ahora evitando un piletazo de 100 ó 200u$s.

La primer elegida resultó Briana. Hace un par de meses.

https://argentinaxp.com/briana-2/

Previa coordinación me arrimé a su depto., Que es más bien Villa Crespo y no Palermo como indica, dato que no me modifica en absoluto.

El dto. está bien. Cumple. Por algunos indicios parecería que comparte con alguien aunque no ví a nadie más.

Ella es una pendeja de unos 25 años hermosa, medianamente alta 1,70 aprox. Delgada, morocha de muy lindo cuerpo. Trabajado en gimnasio y seguramente ayudado por la genética brasileña.

No me quedó claro si nació en Brasil, en misiones y todo eso que me contó pero la verdad que tenía la cabeza en otro lado.

Es muy copada, se presta a la charla y se dió una conversación entretenida. Sincera podría decir. Generalmente uno escucha adulando un poco para mantener la onda, pero con ella no hacía falta porque la tiene toda.

En el garching es una fiera. Eso es lo que la resalta. Se permite disfrutar. Te besa y logra sexo del bueno.

La advertencia: Comenté con unos amigos hace un tiempo y uno de ellos me dice que se contactó la semana pasada, al parecer le pidió $ 30.000.-.

No llamé para confirmar, pero puede que esté en proceso de cambio de categoría, que el colega la haya  caído  mal por algún comentario desacertado o lo que sea, pero espero que se resuelva xq es mucha la diferencia.

Saludos y de a poco iré soltando otras visitas.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, marvel dijo:

Gracias por la xp se la ve muy linda a la chica. El oral es "sin"??

No recuerdo cuanto estaba el dólar blue hace "un par de meses", cuánto le cobró a usted?

El oral es sin, pero le recomiendo que pase al parche porque ahí muestra toda su destreza.

Y respecto al blue, estaba igual que ahora prácticamente, me había pasado un pedito menos que el equivalente a u$s 50 blue y fue lo que pagué.

De todos modos creo que la voy a llamar para sacarme la duda y de paso, si se mantiene en gold, la paso a saludar nuevamente. 😁

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas