Jump to content

Solange, jovencita puro fuego

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas 

vengo a contar mi experiencia Con Solange de categoría diamond 

Arreglamos por wassap, respondió sin bot muy atenta 

Acordamos en el cramer plaza 

llego al hotel súper puntual, estaba vestida para matar, jeans ajustados y un top escotado, hermosa de cara, nariz chiquita, labios gruesos  y re alta 

entramos a la habitación, charlamos un poco. Nos comimos la boca. Me empezó a acariciar el amigo muy suavecito y continuo con un sexo oral estupendo, pregunte si podía hacerle sexo oral a lo cual accedió. Conchita y asterisco divino. Estuve un buen rato chupando y ella genia como una diosa. Calce pilotin y  la cogi en misionero para apreciar esas tetas hermosas, gigantes, suaves y con unos pezones gigantes. Acabe al toque. Charlita post garche y segunda participación una turca en sus pechos, acabar en esas tetas es un sueño. 
conclusión, me encanto, es una chica súper dulce y hermosa y con un servicio de 10 lo cual es difícil encontrar en chicas tan jovencitas 

volveré pronto 

espero que les sirva 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas