Jump to content

Mi Exp con Jossie Love - Microcentro

Valorar esta discusión


Nic211983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Paso a comentarles mi reciente experiencia con la mujer en cuestión, de la que dejo link a continuación:

https://argentinaxp.com/jossie-love/

Lo primero que quiero aclarar es que las fotos que tiene no le hacen justicia ni de cerca. Es una bonita mujer, de unos 48 años, muy bien conservada.

Su servicio es bueno. Te recibe muy bien en su departamento, te ofrece algo para tomar, es muy mimosa, simpática y sabe consentir.

Pasé al baño, y cuando sali me esperaba en un vestido gris al cuerpo, nos empezamos a besar mientras me tocaba, y supo enfierrarme enseguida.

Tuvimos un largo sexo oral, tiene una conchita hermosa sin olores que no solté por varios minutos. Ella le pone mucha onda y la pasa bien.

Resalto que tiene un buen cuerpo, bien conservado, pero no destacan sus curvas. Tiene un par de gomas pequeñas pero bien puestas, y una linda cola de tamaño aceptable.

El bucal es con. En el turno de una hora me sacó dos polvos teniendo en el medio una charla intergarching muy interesante.

Me hizo sentir muy comodo y por eso la recomiendo, más allá de que me parece una linda mujer que está muy bien para su edad.

El asunto me salió $14.500, y mi sensación es que voy a volver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Gracias por compartir tu experiencia yo estuve a punto del piletazo porque no había nada de Ella. Después justo no pude

Me alegro que la haya pasado bien.

A mí particularmente el oral con, ya me la tira para atrás, pero está bueno tenerla en cuenta, más cuando se acorta el bolsillo,🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas