Jump to content

CONSULTA SOBRE GRACIA DE ARGENTINAXP

Valorar esta discusión


BADBOYS2.0

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Gentleman

Hay info en el foro. Yo pregunte hace poco (pongo link) y me comentaron que tiene algunas mañas, pero que cumple. Parece que habla poco español, y es difícil la comunicación. No fui a probar, así que no puedo asegurarlo, ni agregar nada.. pero lo que me contaron me desalentó un poco. Aunque el morbo de estar con una verdadera morena africana aún está. Veremos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la conozco,  las fotos son viejas. Es muy muy mañosa. Por ejemplo: yo el dia que la vi fue la primera y unica vez que no lleve preservativos y ella insistia que solo tenia 1 y que no hacia bucal sin. Pero no hizo falta otro por que a los 20-25 minutos me insistia que terminara que ya habiamos estado cojiendo demasiado.  Otra cosa que me llamo la atencion fue que le molesto mucho que usara su baño, para bañarme antes y después.  Tambien estaba muy preocupada con los ruidos y que los vecinos supieran, la dirección que me paso estaba a 10 cuadras de la verdadera, 5 minutos antes de la hora me mando un mensaje con la correcta.

Ella es nigeriana, es bajita y grandota(al momento de conocerla no era gorda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, marvel dijo:

Hay info en el foro. Yo pregunte hace poco (pongo link) y me comentaron que tiene algunas mañas, pero que cumple. Parece que habla poco español, y es difícil la comunicación. No fui a probar, así que no puedo asegurarlo, ni agregar nada.. pero lo que me contaron me desalentó un poco. Aunque el morbo de estar con una verdadera morena africana aún está. Veremos..

 

Gracias por la data Marvel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas