Jump to content

Bella Argentinas XP Masajes

Valorar esta discusión


novadeck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les cuento de Bella , ya que estoy muy cerca del lugar hoy me decidí a visitarlo, es una ex inmobiliaria remax (hasta tiene el cartel) , ahora convertido en un spa lleno de gabinetes para masajes sensuales.

https://ga.argentinaxp.com/Bella/

Al principio me pareció medio turbio todo, pero al entrar me atiende ella Bella es una mujer muy joven y es la de la foto, todo en su lugar y bien duro un caño por su juventud

Yo opte por el masajes desnuda, me pregunto si quería que se saque todo y le dije no déjate la ropa interior puesta que yo te la saco después.  Ella hace masajes a lo pasa crema, no serían los mejores masajes, pero hace contacto con su piel joven y hermosa, ya que los masajes no eran buenos meto mano y se deja tocar el culo de hecho lo levanta un poco y me lo ofrece, por lo que decidi dejar lo masajes de lado y me levante de la camilla para tocarla y  sacarle la ropa interior, tiene una culo hermoso y unas tetas naturales muy reactivas a los besos.

Redondeando la desnude empecé a hacerle una paja que le encanto y le pedí que se tire en la camilla y le pegue una buena lustrada de concha depilada, joven y hermosa con la cual acabo y agradeció le pedí que se ponga en cuatro en la camilla y le dije que le quería chupar el culo y bingo le encantaba también culo duro y firme, asi en cuatro continúe le mande dedos a la concha y otra vez paja y una vez mas acabo, la nena es un bombon, termino pidiéndole bueno ahora te toca a vos me hizo una buena  paja y a la ducha.

 

El lugar tiene unas duchas muy malas poca agua caliente una pena ya que luego de tanta franela uno quiere ducharse bien.

 

En conclusión vale la pena????? Totalmente

Valor $ 25000

Besos No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 1/11/2022 a las 15:48, novadeck dijo:

Buenas colegas, les cuento de Bella , ya que estoy muy cerca del lugar hoy me decidí a visitarlo, es una ex inmobiliaria remax (hasta tiene el cartel) , ahora convertido en un spa lleno de gabinetes para masajes sensuales.

https://ga.argentinaxp.com/Bella/

Al principio me pareció medio turbio todo, pero al entrar me atiende ella Bella es una mujer muy joven y es la de la foto, todo en su lugar y bien duro un caño por su juventud

Yo opte por el masajes desnuda, me pregunto si quería que se saque todo y le dije no déjate la ropa interior puesta que yo te la saco después.  Ella hace masajes a lo pasa crema, no serían los mejores masajes, pero hace contacto con su piel joven y hermosa, ya que los masajes no eran buenos meto mano y se deja tocar el culo de hecho lo levanta un poco y me lo ofrece, por lo que decidi dejar lo masajes de lado y me levante de la camilla para tocarla y  sacarle la ropa interior, tiene una culo hermoso y unas tetas naturales muy reactivas a los besos.

Redondeando la desnude empecé a hacerle una paja que le encanto y le pedí que se tire en la camilla y le pegue una buena lustrada de concha depilada, joven y hermosa con la cual acabo y agradeció le pedí que se ponga en cuatro en la camilla y le dije que le quería chupar el culo y bingo le encantaba también culo duro y firme, asi en cuatro continúe le mande dedos a la concha y otra vez paja y una vez mas acabo, la nena es un bombon, termino pidiéndole bueno ahora te toca a vos me hizo una buena  paja y a la ducha.

 

El lugar tiene unas duchas muy malas poca agua caliente una pena ya que luego de tanta franela uno quiere ducharse bien.

 

En conclusión vale la pena????? Totalmente

Valor $ 25000

Besos No

Que buena experiencia de ser asi me dan mas ganas aún de poder concretar con ella

muchas gracias por esta magnifica experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 24/12/2022 a las 16:01, Heyarnold1 dijo:

Yo estuve hace poco con Falon, había arreglado por 15 lucas los masajes sensuales desnuda + 5 lucas por final de bucal sin. Cuando la ví y se desnudo no podía pensar que me iba a ir sin comerme a ese bombón y pague otras 9 lucas por sexo convencional, en total $ 29.000. Pero si la conocen y les da el cuero, verán que los vale y más.

Amigo esa en la página parece un fuego, pero no se le ve la cara (lo cual a mí me gusta ver). Por wasap muestra o pasa la cara antes de conocerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas