Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta masajistas Luuna // Bella

Valorar esta discusión


LewdWizard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente! Ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro y en este mundo gateril, se agradecen mucho todos los aportes que se hacen acá.

Ando con ganas de incursionar con Masajistas Sensuales, entonces mi consulta viene por el lado de referencias de las siguientes 2 chicas que me llamaron mucho la atención:

https://argentinaxp.com/luuna/

https://argentinaxp.com/bella/

Cualquier aporte se agradece, ya sea de estas 2 bellezas o si tienen alguna masajista sensual que piensen que no me puedo perder. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, LewdWizard dijo:

Buenas gente! Ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro y en este mundo gateril, se agradecen mucho todos los aportes que se hacen acá.

Ando con ganas de incursionar con Masajistas Sensuales, entonces mi consulta viene por el lado de referencias de las siguientes 2 chicas que me llamaron mucho la atención:

https://argentinaxp.com/luuna/

https://argentinaxp.com/bella/

Cualquier aporte se agradece, ya sea de estas 2 bellezas o si tienen alguna masajista erotica que piensen que no me puedo perder. Saludos!



vos sabes que yo también quería probar con Bella, es demasiado hermosa pero no se bien como se manejan ellas porque consulte y me dijo que realiza también masajes sensuales con participación, pero no se a que se refiere con eso si alguien me puede saldar la duda me tiro a la pileta. soy nuevo en esto y quisiera empezar con ella les dejo el mensaje que me mando
 

Un gusto! Soy Bella 
Te comento, realizo masajes relajantes y sensitivos, sobre camilla o tatami. 
La sesión se cobra por hora
Masaje con participación: $$$$$$(no incluye relax bucal)
adicional de relax bucal +$$$$$$

TRABAJO CON PRESERVATIVO COLOCADO TODO EL TIEMPO (menos para el relax manual).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
7 hours ago, parcootatengue said:

Vos sabes q no sw con cual de las 2 ir...bella hay experiencias de luuna,  no...cual de las 2 recomiendan 

Por cuestiones de beneficio para toda la comunidad, le diría que pruebe con Luuna para traernos referencias al resto 😛. Fuera de joda, en mi opinión es más difícil pifiarle si vas solo por el masaje y relax, menos chances de no tener piel con la mina y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ahí fui con luuna....

Mmmm, ahora subo un post.

No fue lo mejor, tampoco lo peor. Pero no repetiria ni loco.

Me la hubiese jugado con bella,  pero medio q me la bajo q te pedía 25 mil por masajes sensuales con roce. Más q nada, sabiendo q la semana pasada, pedía 15.000 por lo mismo. Metió terrible aumento. Cuando le dije q hacía poco valía 15, me dijo q aumento porque estaba teniendo mucha demanda.

En fin, por ser más barato y estar tan buena en las fotos me la jugue por luuna, pensando que podia ser como bella y en un mes iba a estar pidiendo lo mismo q la otra.

En la experiencia la mina medio conservador...primero estaba indispuesta, aunq me lo aclaro, pero me imagine q le iba a poner mas onda por ese tema,  pero fue hasta ahi no mas...encima cuándo le dije de pt, me decia q solo con preservarivo y 5 lucas mals. Medio q tb me la bajo.

Dps en las fotos la mina parece un camión, sobre todo hermosa de cara, dps estas ahí y te das cuenta q es muuuucho maquillaje. O sea la mina es linda, tiene 20 años,pero no es como en las fotos.  Tiene buenas tetas (naturales) y buen culo. Se podría decir q algo, aunque muy poco anchona.  

Sin duda las fotos venden más de lo que es.

Al no poder tener sexo, es como q no pude concluir q tal todo.

Recomendaria q alguno mas vaya y verifique pasando a la acción la senana q viene.

q prueben ir por masajes y si después pijta pasan al sexo.

otro tema q te la baja es q ni un beso te deja dar. Le pude sacar un "pico" de pedo.

Capaz me la juego y voy con bella, pero ya se me van los números a la mierda jajaja. No se puede invertir tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas