Jump to content

Alguna experiencia con Pau? - Masajistas

Valorar esta discusión


discreet

Publicaciones recomendadas

  • discreet changed the title to Alguna experiencia con Pau? - Masajistas
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Buenas colegas, pasé por ahí hace varios meses, me comentó que recién empezaba y que no hacía participacion por el momento.., fueron unos masajes sensuales sensuales tipo pasacrema pero despues me dejó acariciarla toda e incluso llegué a darle unos besitos en la almeja. una pendeja divina, muy hermosa, muy buena onda pero en aquel momento tímida. Me dejó con las ganas. Voy a volver y les contaré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 11/16/2022 at 8:07 AM, Heyarnold1 said:

En estos días estuve en contacto con ella para unos masajes sensuales a cuatro manos, me mando fotos de sus compañeras, muy hermosas las dos y la tarifa no me pareció salada, además hay extras que se arreglan en el momento.

👐🏼Masaje a 4manos👐🏼
Es un masaje sincronizado de pies a cervical ambos lados del cuerpo con dos Masajistas Sensuales finaliza con relax manual al final de ambas tiene un arancel.
$10.000 en camilla 1h.
$12.000 en tatami 1h.
$16.000 nuru topples 1h.
$18.000 nuru desnudas 1h.

Como como? 18k por un nuru 1h de a 2 chicas? Soy yo o es una ganga eso? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas