Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien mas le sale un Francella interior

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 25/10/2022 a las 13:32, Lebowski dijo:

Pasaste ?! Gracias por la data !!

Es lo que dice el speech de la srta. Ni operandome me sacan 30 lucas, ahi le paso lo que dice la chica.

Cita

Me encuentro en Palermo, Av Cordoba y Lavalleja. 
Masaje con relax manual $10.000 (solo se permite tocar por fuera de la ropa interior)
Masaje tántrico $15.000 (masajes con contacto cuerpo a cuerpo, se permite tocar por fuera y dentro de la ropa interior) 
Masaje con participación: $30.000 (no incluye relax bucal)
adicional de relax bucal +$6.000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, elpatogonico dijo:

Recién le pregunté a bella y la participación subió a 40 sin oral (y no especifica cuánto más por el relax oral) así que se puso salada la cosa 

Valdrá la pena? Me parece q se fue a la mierda mal. La está batiendo. Igual si el mercado se lo paga q le meta.

Una locura...en un día sin matarse hace 25 lucas, con q labure 15 días al mes, gana casi 4 palos por mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Porferg dijo:

Le pedí precios y cobra adicional por todo. Me imagino queriendo hacer algo en el momento y que me diga "esto te sale tanto" y ya se me fueron las ganas de ir

Si alguno va comparta su experiencia 

Es asi...oral directamente no hace...arranque con 15 lucas,  termine pagando 10 más para tocarla y eso...le mete onda igual...pero si muy comerciante...igual es lógico, para ellas es un laburo...además noe sacas un beso.

Prefiero una briana q da todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas