Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Señores, voy a lanzar la casa por la ventana.

Valorar esta discusión


JDelgado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 27/10/2022 a las 19:59, JDelgado dijo:

Todavia de negocios hermano, cuando me libere y inicie el verdadero "turismo", ahi hare el tour. 

Realmente si he tomando "servicios nacionales" que realmente solo han sido masajes sensuales eroticos. Hasta el momento han sido buenos los servicios, ha excepcion de uno, que no me gusto.

Ya iniciare el tour pronto, pero deseo estar libre para realmente disfrutar, detesto coger al apuro, debido a que debo hacer algo seguido a la hora despues o en esa misma noche.

Actualizacion: Barbie de Palermo si entraria en mi lista despues de ver mas perfiles.

Dato de gran importacia: gente tampoco esperen que mande la experiencia 2 horas despues del encuentro, lo mandaria una semana o semana y media despues para discrecion.

 

 

Y, se decidió por algo colega? Probó la carne argentina? Yo tengo en la mira a Barbi, Karen y Marina, espero poder concretar con alguna durante el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Estimado colega yankee, 

 Le dejo el link de la única "famosa" que publica, Flor Bruckner q baila en pasión de sábado, un programa de televisión argentino. 

 Sinceramente todavía no la conozco por lo que no puedo opinar de su servicio, pero parece que esta re buena la coloradita de pasion de sabado 

https://argentinaxp.com/flor-bruckner/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/10/2022 a las 21:02, JDelgado dijo:

Señores hasta orita de lo que he analizado y me han contado.

Rusha (ninguna referencia, porfavor digan que tal. De las mas top, la escojo porque es la unica que no hay nada, ni bueno ni malo. Sin embargo es un tiro a ciegas)

Karen ( de lo que me han contado y lo que he leido en este foro. Por lo tanto estaria.)

Barbie ( tambien un tiro a ciegas pero Intriga. Porfavor pasen dato si saben como es es servicio) 

Martyna ( de lo que he leido en foro, buen pronostico)

Que opina gente? Ya falta poco para realizar el "tour". 

Por ultimo, porfavor si alguien tiene el numero de agencia o algun medio para sacar las famosas de television, pasen el dato.

Anda con Barbie sin pensarlo. La mejor de la pagina. Es preciosa y el servicio es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas