Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Marianela Argentina XP

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://argentinaxp.com/marianela/

La chica: Esta muy buena. Alta, linda cara, piernas largas, tetas hechas bien, culo bien. Puede tener los 28 años que dice en la página.

El lugar: Impecable depto en Puerto Madero. Estaba sola. Buen baño, me dio toalla limpia, jabón liquido, etc. Un cuarto con camilla para masaje y otro con cama.

El proceso: Le escribí y contestó que eran 12 mil masajes sensuales con relax manual pero me aclara que no es masajista sensual profesional y si no queria otra cosa... Le pregunto que podría ser y me dice "sexo"--26 mil. Al preguntar, me dijo que los 12 mil con manual eran ella vestida, no había opción manual con ella desnuda ni oral. Así que no había intermedio, o manual vestida o sexo. Le dije que decidía al llegar. Y al verla, bueno, "nadie viene por el masaje..." me dijo.

La acción: Besos a full, buen pete, se subió encima y acabé al toque. Simpática. Lo único que no me gustó es que para mi gusto demasiados gemidos simulados, "que buen pene que tenes," y esas cosas que como sé que son simulados me restan.

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas