Jump to content

Info de Carolina o Abril

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 4/10/2022 a las 18:27, Vargas dijo:

Buenas tardes, caballeros. Desearía saber si alguien tiene información del servicio que brindan alguna de estas dos señoritas que me intriga conocer. De antemano, muchas gracias.

https://argentinaxp.com/carolina/

https://argentinaxp.com/abril/

Estuve con Abril hace un año, excelente!!! Es hermosa, la mejor onda, se adapta a lo que queres (me gusta tipo novia/amante con besos) y eso me dio de más. Me dejó y me demostró (fingio) placer al tocarla entera, es sin, completa, hicimos todas las poses y las dos veces terminé en su boca. Volvería sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 13 horas, bokchen dijo:

Estuve con Abril hace un año, excelente!!! Es hermosa, la mejor onda, se adapta a lo que queres (me gusta tipo novia/amante con besos) y eso me dio de más. Me dejó y me demostró (fingio) placer al tocarla entera, es sin, completa, hicimos todas las poses y las dos veces terminé en su boca. Volvería sin dudar.

Que buena data la de Abril!! muchas gracias, anotadísima!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, eljackpot dijo:

Colega, Abril no da besos y el pete es con. Antes publicaba como Cloe / Virginia. Es muy linda mina, pero es como coger un muneco.

 

Slds!

No hay problema Colega. Pero no he faltado a la verdad. Tal vez estuvo con Abril también y la cosa no funcionó por X motivo de uno o de ambos, el tema de pt con (lo mismo que lo anterior), pero mi experiencia la comenté de manera más desarrollada en su momento y la verdad que solo he leído comentarios positivos acerca de Abril.

En caso que haya sido la misma, cada uno tuvo diferente suerte nada más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 17/10/2022 a las 21:20, Martin _nik dijo:

Yo la pasé bomba con Abril, la fui a ver por los buenos comentarios de esta pagina. Pero bueno siempre puede pasar que tenga un mal dia. Ahora la estoy buscando y no la encuentro en AXP.

Gracias por compartir. Abril es una persona timida y calladita? porque no se si hablamos de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas