Jump to content

Mala xp con Jessy33

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
hace 6 horas, Visionario dijo:

jajajaaja perdón Marvel, pero me reí mucho con tu relato, digno de una pesadilla de la película After Hour. De terror lo vivido... me río  porque los que llevamos años en el rubro, hemos conocido cada chapa... pero esta es de las mejores o peores de todas!! No se como le tuviste tanta paciencia... ¿estaba tan buena?

No se si paciencia o hacer valer los 15 pavos!!! jajaja.. todo en vano.. creo que el tema es que el 99% de las veces me fue bien, sinceramente NO tuve experiencias realmente negativas hasta esta que relaté. Cómo dije por ahí, creo que generalmente les caigo bien a las chicas, y mis experiencias suelen ser con buena onda en general.  Unas veces más, otras algo menos.. pero generalmente me salen bien. Así que supongo que pensé que podía remontarla, pero no hubo caso... Un desastre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 2/10/2022 a las 12:49, Gus85 dijo:

Coincido con parte de la opinión vertida, la onda de la mina no me calentó lo suficiente y no terminé, con lo cual fue plata mal invertida jajajaja. Lo gracioso es que algo de onda pegue porque me pidió volver.

Con el "temita" de los vecinos, también lo tuviste que sufrir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 27/9/2022 a las 12:30, fm2048f dijo:

Cuando empiezan diciendo "te hago un masaje erotico", cagaste, ya es premisa de que la mina no quiere que la toques y quiere distancia y que acabes rapido de alguna manera que no sea cogiendo.

Lo mismo me paso con Luz O. de olivos.   otra warning, danger , etc ....

suerte para la proxima, pero con lo caro que estan los servicios y lo que cuesta ganarla y juntarla, una mala experiencia es una cagada, un tiro en las pelotas. Ya que lo mas probable es que uno tenga 15,20,30 lucas solo una vez al mes y si sale mal, alpiste perdiste, hasta el mes que viene.

Terrible Luz O., que manera de perder mi plata. Tiene varios comentarios negativos y aún así cobra 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas