Jump to content

Ingrid - Algo de este bombonazo?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
hace 14 horas, Sting.sting73 dijo:

Me sumo a la consulta, se la ve hermosa pero se nota que es una mina grande. La xp es necesaria colegatos !! 

Jajajaj mina grande!!!???? Esa chica con furia puede tener 35 . Yo viejo gatero, por exp,te digo que las mejores tienen de 30/35 para arriba. La plenitud sexual de una mujer es a los 40. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 4 horas, Italiano dijo:

Jajajaj mina grande!!!???? Esa chica con furia puede tener 35 . Yo viejo gatero, por exp,te digo que las mejores tienen de 30/35 para arriba. La plenitud sexual de una mujer es a los 40. 

Colega no quise ofender a nadie, sobre gustos nada escrito jaa! A mi me gustan entre 20 y 30 mas no! 
de todas formas se la ve hermosa y cuidada, y pronto relataré mi xp. Saludos 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 27/9/2022 a las 18:10, Sting.sting73 dijo:

Colega no quise ofender a nadie, sobre gustos nada escrito jaa! A mi me gustan entre 20 y 30 mas no! 
de todas formas se la ve hermosa y cuidada, y pronto relataré mi xp. Saludos 

Noo, tranquilo, no me ofendo, para nada. Entiendo que cada uno tiene gustos y depende mucho de la edad de cada uno. Yo ya estoy mas grande y chicas de 20 es imposible. Son mas chicas que mis hijos. Para mi de 35 para arriba. Esta chica tiene 30 años mas o menos, y esta bárbara. No se que puede salir mal. Salvo que el servicio sea malo, pero eso hay que probarlo. Mande piletazo.

Suerte

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas