Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Varias (Mel, Carine, "Cinthia", Rosi)

Valorar esta discusión


Porferg

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Gracias por contar!! lindas experiencias todas, salvo lo de cinthia/sandy que me parece muuuy raro lo del cambiazo. Estas seguro? porque físicamente son parecidas, pero Sandy tiene tatuajes. Recordás si tenía tatuajes con la que estuviste???

En fin, muchas de las que comentas les tenía puesto el ojo y la verdad me sirven tus experiencias para definirme. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 19/9/2022 a las 19:44, Visionario dijo:

Impresionante... Mel parece increible!!!

Lo es, me sorprendió gratamente, más allá de que se la ve linda uno siempre va con miedo, más que nada en cuanto al servicio 

En 19/9/2022 a las 20:52, Nic211983 dijo:

Estimado, como siempre un gusto leerlo. Me alegra ver qué ha estado activo en el mundo gatero, lastima por su mala experiencia con Cinthia/Sandy

Muchas gracias por su posteo, gran aporte. En lo que respecta a Mel, era lo que me faltaba para decidirme por ella.

Saludos 

 

Siempre estoy activo jajaja muy mala la experiencia con Sandy

hace 20 horas, Patagon80 dijo:

Estimado, lo felicito por sus xp. Veo que el presupuesto no es un problema para Ud... sana envidia.

Lástima que Rosi sea tan vueltera, se la ve una muñeca.

Saludos  

Fueron en varios meses, pero si, le dediqué unos 175 dólares por mes en promedio.

Rosi no se si definirla como vueltera, solo como inexperta, con el paso del tiempo si no deja el rubro va a mejorar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 24/9/2022 a las 8:58, monstercock dijo:

guarda que le van a mandar la afip...jajaja....felicitaciones por las potras deglutidas, a pesar que no siempre sean grandes xp--- 

La afip no podrá encontrarme, esto es anónimo jajaja

Gracias por el comentario, las pilas están buenas así que desde ese lado fue una gran maratón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas