Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendaciones

Valorar esta discusión


satanicoloco

Publicaciones recomendadas

Hola, como estas? Concuerdo con el amigo anterior. Mia es terrible. A Mel no la conozco porque antes cobraba 400 dólares y me parecía demasiado pero igual es una bomba y july vip para 100 dólares me parece que esta super bien. Para mi es una chica que puede cobrar 200 o 300 tranquilamente, pero bueno. Ahi juega el bolsillo. Te digo igual que la tres con divinas y por lo que leí son tal cual las fotos. De Mel y Mia leí comentarios excelentes también, mas allá que con Mia los comprobé. Tengo en pendiente a Mel y Julieta también. Voy a ir primero con July y después te cuento. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, Italiano dijo:

Hola compañero. De las 3 estuve con Mia Vip. Una cosa increíble. Queres ir a lo seguro, eso es una fija. Super fina, delicada, hermosa de cara y sexualmente es terrible. Pete sin, besos como si fueras el novio, terrible. Estuve varias veces. Después hay otras buenas, pero las noté más cansada de atender, no se. Te vas a dar cuenta en los mensajes ya del trato. Espero que tengas buena experiencia, con la quw elijas.

Excelente, muchas gracias va sumando votos positivos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Nitovar dijo:

Hola, como estas? Concuerdo con el amigo anterior. Mia es terrible. A Mel no la conozco porque antes cobraba 400 dólares y me parecía demasiado pero igual es una bomba y july vip para 100 dólares me parece que esta super bien. Para mi es una chica que puede cobrar 200 o 300 tranquilamente, pero bueno. Ahi juega el bolsillo. Te digo igual que la tres con divinas y por lo que leí son tal cual las fotos. De Mel y Mia leí comentarios excelentes también, mas allá que con Mia los comprobé. Tengo en pendiente a Mel y Julieta también. Voy a ir primero con July y después te cuento. 

Saludos 

Genial, cuando tengas xp con Julieta conta! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas